Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas una cuestión a ver si alguien más le ha pasado, actualice ayer el kemper, hacia bastante que no lo hacía, y me pasa algo raro en la pedalera kemper Remote, de vez en cuando los LEDs de la pedalera como que se iluminan más, un tipo de flash. He probado otro cable y no es eso, no se estoy un poco rallado
Pues un poco flipante, me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que es normal y que no afecta a la funcionalidad del cacharro, les he preguntado si tienen constancia de algún caso más y me dicen que si...
No afecta a la funcionalidad, pero que cada 30 segundos hagan flashes los LEDs, no se a ellos pero a mi me distrae mucho a la hora de tocar, y miro sin darme cuenta.
No se, muy mal el primer problema que he tenido con kemper....
No afecta a la funcionalidad, pero que cada 30 segundos hagan flashes los LEDs, no se a ellos pero a mi me distrae mucho a la hora de tocar, y miro sin darme cuenta.
No se, muy mal el primer problema que he tenido con kemper....
Una pregunta que quizá sea offtopic, pero que estoy seguro que os puede interesar a más de uno.
Estoy encantado con el reamp vía digital (spdif coaxial) del Kemper, pero resulta que tengo más procesadores que tienen entradas y salidas digitales y me gustaría poder utilizarlos sin tener que andar cambiando de cables cada vez que cambie de procesador.
Mi tarjeta de audio, una Roland Quad-Capture tiene una sóla entrada y una sóla salida digitales, conoceis algún distribuidor-splitter que permita meter varias señales y luego seleccionarlas para una entrada digital y a la inversa, de una salida digital, sacar varias salidas y poder seleccionarlas?.
Estoy encantado con el reamp vía digital (spdif coaxial) del Kemper, pero resulta que tengo más procesadores que tienen entradas y salidas digitales y me gustaría poder utilizarlos sin tener que andar cambiando de cables cada vez que cambie de procesador.
Mi tarjeta de audio, una Roland Quad-Capture tiene una sóla entrada y una sóla salida digitales, conoceis algún distribuidor-splitter que permita meter varias señales y luego seleccionarlas para una entrada digital y a la inversa, de una salida digital, sacar varias salidas y poder seleccionarlas?.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo