Hola a todos,
estoy buscando alguna interfaz de audio para poder grabar con el kemper he visto lo importante de lo SPDif y estoy por pillar una focusrite 6i6, alguna recomendación de otra interfaz, va realmente bien, alguna otra marca que relación calidad precio este mejor.
Mil gracias por las respuestas
#4874 Focusrite ha sacado las Claret. Tienen muy buena pinta, pero son notablemente más caras que las otras y no encuentro grandes diferencias, al menos sobre el papel. Imagino que en unos meses estará menos hinchado el precio.
Yo uso la 18i8 y va de perlas, comprueba que tenga entrada salida spdif, esta la tiene
ok, buscare de una 6i6 para arriba que son las que tienen S/PDif.
Saludos y gracias.
Yo uso una muy sencilla y liviana M AUDIO fast track por supuesto para grabar mediante re-amp mediante SPDIF. Las hay de 2a mano
Lo q no acabo concebir es cómo un aparato de la talla de un KPR no incorpora la opción INTERFACE de audio propia. Hoy día es algo tan básico que supongo se lo estarán reservando para un futura versión del propio kenper.
Cualquier Ampli de casa hoy día te trae su puerto usb para que se hable con tu PC/MAC y grabar señales dry o wet. En fin ...
Yo voy con una Motu Audio Express y tambien tiene SPDIF
Va de lujo
Entiendo que los primeros son digitales y el segundo analógicos. ¿Es así? ¿Tiene algún efecto en el reamp?
#4881 como entre peras y manzanas, pero hay adaptadores de peras a manzanas y viceversa que funcionan y son baratitos.
Yo compré uno por 12€ hace tiempo.
#4882 Todo es digital, uno óptico y el otro coaxial. En teoría se puede convertir bien, pero a mí me desanimaron en Hispasonic, y me compré una Antelope antes que una Audient que me gustaba, sólo pero eso.