Ir a ciegas no a cuegas jajaj, maldito móvil. Saludos!
Yo tengo esos monitores de 8' y estoy encantado los uso con un axe fx. y de graves va sobrado.
Eso estoy casi seguro. Los de 8 van a ser suficientes, pero son un poco grandes y valoro mucho los de 5' por tamaño mas que nada.
Los ideales creo que son los de 8, pero quizas los de 5' sirvan bien, y me encajarian mejor por tamaño. De hay mi pregunta.
Yo voy sobrado con 5"....pero son diferentes monitores claro...pero para el volumen que vas a trabajar en casa no se....yo creo que será suficiente,de todas formas,tienes la posibilidad de probarlos??
1
No, son de segundamano y voy a quedar en un punto intermedio no los podré probar.
Para mi gusto, los monitores de 5 ya tienen graves suficientes para casa. Son monitores y suenan más planito que otros altavoces hifi, pero suenan muy bien. Piensa que lo que más se aprecia en la mayoría de los profiles es la calidad en los medios graves y los medios agudos y es donde está el detalle y que, en una mezcla, se cortan bastante los graves de las guitarras para hacer sitio al resto de la banda.
Será muy distinto a estar tocando con un ampli, más parecido a estar tocando en un disco.