Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Otro que se une al club kemper. Ayer me pillé una tostadora blanca de segunda mano (la hubiera preferido en formato rack, pero bueno, la pillé a un buen precio). Solo he podido probar por auriculares, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Mañana me la llevo al local y probaré con una etapa de potencia conectada a mi ENGL 4x12 v30 y también probaré con un monitor activo que tenemos para la voz, a ver que opción me convence más.
Me he bajado unos profiles de amplis burros, ya que toco en un grupo de black metal y necesito high gain a muerte. Si me podeis recomendar algunos profiles de ese tipo que sean brutales os lo agradezco.
Un saludo!
Me he bajado unos profiles de amplis burros, ya que toco en un grupo de black metal y necesito high gain a muerte. Si me podeis recomendar algunos profiles de ese tipo que sean brutales os lo agradezco.
Un saludo!
.... Algún día. *.*
Llevo un par de meses soñando con tener un Kemper, parecen impresionantes con miles de opciones a tu alcance. En grabación está claro que pueden compararse con cualquier de los mayores amplis que existen, sin apenas que haya diferencias. Pero ¿Que tal se comportan en directo con etapa de potencia? ¿El sonido es también tan pulido e impresionante?
Llevo un par de meses soñando con tener un Kemper, parecen impresionantes con miles de opciones a tu alcance. En grabación está claro que pueden compararse con cualquier de los mayores amplis que existen, sin apenas que haya diferencias. Pero ¿Que tal se comportan en directo con etapa de potencia? ¿El sonido es también tan pulido e impresionante?
Ayer lo probé por primera vez en mi local de ensayo y definitivamente me quedo con la opción etapa de potencia + mi pantalla ENGL 4x12 con los v30, buff, que barbaridad, y eso que lo probé con una etapa de potencia cutrecilla que tenemos para los teclados.
A ver que etapa le pongo al bicho que vaya sobrada y sobre todo que modifique el sonido lo menos posible!
A ver que etapa le pongo al bicho que vaya sobrada y sobre todo que modifique el sonido lo menos posible!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo