Buf! Con los problemas que se están viendo en el foro de Kemper relacionados con esta Beta, paso. Me espero a la versión definitiva, ya con los problemas corregidos.
Buenas a todos! Mil gracias por la informacion que dais!!
Una preguntilla, para ensayos y directos que me recomendais, kemper con etapa incorporada y pantalla o kemper mas etapa a valvulas y pantalla??
Saludos!!
Je je je. La pregunta del millon. De esas dos opciones, yo no iría a etapa a válvulas y me quedaría con la del Kemper si puedes vivir con una etapa mono. Eso te permitiría ir a la opción 3 cuando quisieras. La opción 3 consistiría en usar una pantalla FRFR de manera que no tendrías que desactivar el cab y los profiles sonarían tal y como estaban pensados. Yo he optado por Kemper sin etapa (tengo uno de los primeros que salieron hace dos años) y pantalla FRFR autoamplificada de las buenas.
Es una opción que no gusta a todo el mundo porque suena a microfoneado y no al patadón de una pantalla de guitarra, pero lo que oyes en el escenario es lo mismo que oye la gente fuera y es un sonidazo.
Saludos!
2
Gran razón tienes...amigo chita.
1
Gracias por las respuestas!
No, no tengo etapa pero sin pantalla.
Lo que me interesa es no perder la patada y no sabia si eso se podia conseguir con el kemer que trae la etapa incorporada (a pesar de perder un poco en los profiles debido a la pantalla). Aunque en este caso me preocupa el tema de la potencia...por lo que he leido aun no me queda claro si una pantalla de 50w o de 100w aguanta bien...
No, no tengo etapa pero SI pantalla
A ver, la etapa incorporada tiene una opción que elimina los picos que te pueden dañar la pantalla, algo de eso he leido en el foro oficial.