#6025 Hola compi
Muchas gracias, era eso lo que pensaba...al final leí a la noche que no era FRFR, pero entonces claro...esta pantalla puede ser lo mismo que cualquier otra...así que no sé si vale mucho la pena....
gracias!
#6020 Ahora caigo , cuantos años han pasado, me alegra muchísimo que nos reencontremos por aquí , eso es que el rock sigue corriendo por nuestras venas.
Un abrazo
1
Las pantallas que a dia de hoy me han ido mejor con el Kemper y el Axe son:
La Red Sound (Foto) (que por cierto me vendo por si a alguien le interesa):
Y la que me hice yo (Foto): Que no lo digo porque la haya hecho yo, pero es que suena de la ostia y tiene de los dos mundos FRFR y no FRFR ya que hasta día de hoy con los altavoces de PA que he tocado les faltava cuerpo y graves
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Como puedo pasar los perfoms al kemper? me refiero a los archivos kipf.. no veo como hacerlo con el rig manager
Muchas gracias
#6029 Ya l he conseguido, gracias!
Por cierto...yo pensaba que con la ultima versión del rig manager se podía editar todo... no ha salido aun el editor? o es en una versión beta?
Es Beta. Se puede editar prácticamente todo, pero es en Performance, hay fallos todavía. Yo sí puedo editar, pero voy salvando los cambios con el STORE del Kemper.
Pues desde que lo actualicé al beta, por no disponer de mucho tiempo, lo habré utilizado unas 3 veces, y las 3 veces me ha fallado.
Ayer mismo lo puse para pasar unos rigs que me había bajado del Rig exchange, y a los 10min de funcionar con normalidad, se puso a sincronizar y así se quedó por 3/4 de hora... Apague, y a tomar por saco.
Cuatro notas para que veais como me suenan con mi LP.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7
Gracias!! A ver si entre mañana y pasado los puedo probar, y te doy el feedback
El audio suena muy bien, ese "roto" es el que me enamora de Marshall.
Por cierto, el bug del volumen en la stage esta solucionado?