https://digitalguitargear.com/guitar-board-amp-280/
Que pensais de este invento, etapa de potencia para formato pedalera? Tiene buena pinta lo que me hace plantearme si vale la pena tenerlo cerca del kemper estage y usar un cable de carga largo y cable de audio corto o tener la etapa cerca de la pantalla o incluso encima y por lo tanto cable de carga corto y de audio largo.
Esto seria con la configuración de pantalla vitage a la espalda.
Con la configuración de frfr tipo monitor en frente si que queda claro que la etapa pegada al kemper como si fuese el típico pedal de expresión y cables de carga y audio cortos ( cale de tension largo / o n no si tienes base de enchufe cerca)
En fin esto es porque quiero probar las dos maneras mas comunes de usar el Kemper , por un lado ya tengo pedido el Headrush FRFR-112 que es la opción que nunca he probado y por lo que llevo leído de este hilo, que es casi todo su contenido , es posible que nunca me haya enamorado ni del axe ni del kemper por que nunca le di una oportunidad al FRFR.
Esto ademas me hace pensar en algo que siempre decía " estos cacharros digitales no acaban de funcionar pero por monitores de estudio no tienen rival " en fin que ahora lo entiendo todo. Aunque por si a caso no me he gastado un dineral en un CLR y de momento pruebo con este que creo que me va a ser suficiente como para darme cuenta de si estoy preparado psicológicamente a dar el salto al futuro jejejej.
Claro la otra forma es con los profiles DI o MERGET y la etapa que he puesto o otra, aquí ,por lo que he leído, me siguen quedando dudas de si vale la pena irse a por una matrix o no hace falta tanto.
También la etapa podría servir cara a que salga la pantalla de Kemper pasiva y no tener que esperar otro año mas a que salga la amplificada.
Saludos y gracias a todos los que habéis aportado tanta información que me esta sirviendo muchísimo.