#6053 Wahwahman y ¿Tienes algún jmp superlead para clonar?
Hacía unos días que no entraba en el foro, parece que se ha animado
#6062 tengo la versión 20w del 1959slp que sacaron no hace mucho (Marshall Studio Vintage). Suena muy bien, pero tiene poco gain comparado con lo que tú buscas.
Más arriba hay un par de profiles sin apretarlo mucho.
Bueno, el gain se puede meter con algún pedal de distorsión ¿No? Igual no suena tan bien como con la distorsión del ampli. Ya he descargado esos dos perfiles, muchas gracias, mañana los probaré. Aun así, si puedes hacer algún perfil con mas ganancia, estaría muy bien. Suena muy bien en la muestra que subiste, a ver si a mi me suena igual. Pues me he dado cuenta, de que todos los perfiles de marshall que he probado, suenan muy similares unos a otros, cuando creo que debería haber bastante diferencia. Y eso que se supone que cada perfil está hecho con diferentes cabs, altavoces..... Pero suenan todos muy parecidos, y he comprado de tone yunkies, choptones y otra gente, pero la similitud enrte ellos es exagerada
Hay alguien que use el Kemper con perfiles de guitarra acustica? Creo que cargado en el Stage no hay ninguno y no se si puedo conseguir por algun lado, de momento gratuito y luego ya veremos si invertir algo de dinero en mejorar.
Busca por "piezo" creo que algo hay.
para que reviva esto les cuento una historia,tengo un amigo que era super fan del Axefx y le comente que habia comprado el Kemper Stage y ya saben empezo con su fanatismo
a la semana me contacta y me dice que checo el Kemper y que sonaba muy feo y que era una basura y bla bla.
le pregunte que profiles checaste y me dijo no se solo conecte y cheque varios profiles,le comento tienes que saber como hace hacer ajustes al Kemper
a las 3 semanas y mandando mensajes a diario tirandole mierda al Kemper me dice que acaba de comprar un Kemper y que lo va a checar de nuevo con otros profiles
a las 3 horas me manda un mensaje u pone un mensaje en su facebook de que el Kemper sonaba bien pero que el Axefx era mucho mejor y bla bla
pues al dia siguiente me manda otro mensaje diciendo que estaba equivocado que el Kemper suena tremendo jajajajajaja
pues nada que hace un par de dias vendio su Axefx 3 y posteo un mensaje en su facebook diciendo que estaba equivocado respecto al Kemper jajajajaja
ya hay firmware estable, y por lo visto ya han quitado las beta
si lo mire ayer,ya no hay betas del nuevo OS y el RE.
Habemus editor. Ya era hora!!!