joer, si yo con un magnum 44 de electroarmonic y una 1x12 ya noto una patada considerable y son 44 watios digo yo que con la incorporada será equivalente a unos 100 w de válvulas de patada por lo menos
Ok!! Que sea mono no me importa porque el uso que le quiero dar es el mismo que el de un ampli normal (ensayos y directo).
Es para un grupo de versiones y esta entre un ampli versatil de 3 canales o el kemper.
Los de los 600watt supongo que tendra opciones para adecuarlo a la pantalla que se use. Al no se a valvulas no se muy bien como sera la equivalencia y esas cosas (a ver si por ignorancia voy a freir algun cono...) jeje.
De verdad que muchas gracias por todo, no os imaginais lo que ayudais....
Nuevos perfiles en The Amp Factory compañeros!!
Studio Monsters basados en ENGL y Studio Devils........
Caña!!
1
Muy util el Rig Manager. Genial para dejar en el Kemper lo mejorcito y tener el resto en una carpeta del PC. La posibilidad de probar los profiles sin andar cargándolos con el pendrive es una maravilla.
También útil para encontrar las joyas del Rig Exchange, aunque tengo que decir que los profiles de The Amp Factory son difíciles de superar. Hay que buscar mucho para encontrar algo de ese nivel y hay muy pocos que estén a la altura.
1
Hola, necesito ayuda!
Me pasa lo siguiente:
Modifico un profile y lo dejo con los efectos que quiero y ecualizado como me gusta, después lo guardo por supuesto, dándole a Store y remplazando todo el profile, hasta ahí bien, n0? ...pero cuando cambio de profile y luego vuelvo al mio no suena igual que antes, ...suena mas rajado y no se parece tanto al mio, y eso que dentro está todo igual con los mismo ajustes,... es como si le influyera el profile del que vengo.
Según venga de un profile u otro suena mas o menos rajado, pero no como el sonido que he guardado...y así no hay manera... y me estoy volviendo loco.
A alguien le ha pasado esto? Soy yo que estoy haciendo algo mal o es este Kemper que no va bien?
Gracias!
1
¿Has mirado el volumen? quizá ajustas con el volumen Master y ese no se guarda. El que se guarda es el volumen normal.
Otra cosa no se me ocurre la verdad.
Me alegro que lo hayas resuelto. Yo estoy esperando también la actualización estable, tuve una mala experiencia con una beta.