Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos, por fin ya lo tengo. A pesar de haberme leido el manual, aún tengo muchas dudas.
¿Como guardo un perfil en favoritos?
Le doy a Store/save as y en se punto no veo la manera de decirle que lo guarde en favoritos.
Otra pregunta, ¿la salida que debe ir a la etapa es la Monitor output o una de las Main Output?
Gracias
¿Como guardo un perfil en favoritos?
Le doy a Store/save as y en se punto no veo la manera de decirle que lo guarde en favoritos.
Otra pregunta, ¿la salida que debe ir a la etapa es la Monitor output o una de las Main Output?
Gracias
baretta escribió:No es una amplificación Valvular,por lo tanto tenemos una señal muy lineal y en cuanto nos queramos dar cuenta podemos llegar a quemar el altavoz sin haber apreciado antes distorsión de ningún tipo o nivel de saturación en el altavoz...
Evidente que tiene que llevar una opción para regularlo,pues es mucho aventurarse para KEMPER lanzar este Invento sin ser efectivo y convencional.
esto no lo sabia, supngo que es valido para cualquier otra pedalera de efectos.
Hola a todos, ya lo empiezo a controlar pero al principio es un lio con tanto botoncito. Es bastante sencillo cuando comprendes el modo en el que funciona.
Mis impresiones son muy buenas, aunque la primera media hora no me gustaba nada como sonaba. Despues toqueteando empezó a sonar bien, o mejor dicho muy bien.
Como ya se ha dicho aquí, tiene multitud de perfiles, algunos buenisimos y otros no tanto.
Y poco mas puedo decir que no sepais. A mi me está gustando.
Mis impresiones son muy buenas, aunque la primera media hora no me gustaba nada como sonaba. Despues toqueteando empezó a sonar bien, o mejor dicho muy bien.
Como ya se ha dicho aquí, tiene multitud de perfiles, algunos buenisimos y otros no tanto.
Y poco mas puedo decir que no sepais. A mi me está gustando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo