Una pregunta para alguien que lo conecte a una pantalla, yo lo tengo por ejemplo a la de kemper kone, tambien he probado lo que voy a comentar a continuación en mi pantalla Victory. El caso es que cuando apago el kemper, en la pantalla se sigue escuchando un zzzzzzz, como si estuviera conectada, aunque el kemper este en OFF. Solo se silencia completamente si le desenchufo el cable, os pasa? o sabeis a que se debe? gracias
#6233 no te conozco ni te he faltado el respeto... espero la misma deferencia por tu parte... y lo siento por ti, que creo que te han dado a ti, ya que a mí, no me duele, veo que a ti sí..
y si algún día haces preguntas estúpidas del tipo del compañero, pues responderé igual, porque sí, tienes razón, para nada sé todo, pero no soy un vago y busco todo lo que puedo antes de preguntar, y sobretodo para evitar preguntar sandeces que delatan que eres un vago que no se molesta en leer e investigar cuestiones que puedes averiguar a golpe de ratón en 10 segundos, que estamos en el siglo XXI leñe, además,no se puede depositar tu conocimiento en lo que responda un foro, hay que contrastar...
1
Paso de entrarle al trapo a este tio, porque no quiero manchar el hilo con discusiones, pero eso de vago... vago serás tu, que sabrás las horas que le he dedicado. Si no te gusta la pregunta, no contestes, porque no iba dirigida a ti en concreto, era en general para ver quien me podía ayudar. A ver si ahora no se puede preguntar nada, porque salte un tío como tú a decir que si somos unos vagos que no leemos ni el manual... en fins
3
#6245 pocas horas, a juzgar por tu pregunta, apostaría a que en relación con ésa pregunta, segundos.....
Mira ch.... bueno, me reservo los calificativos..... cuando ni imaginabais un Kemper,yo ya estaba aquí en éste foro ayudando a muchos que se iniciaban y se lo estudiaban y bebían todo... No soporto que el foro se convierta en un SIRI, donde preguntas cualquier sandez y crees que llegará la respuesta correcta....
Que soy un capullo? ...seguro, para gente de tu talante e intelecto, seguro que sí .... es la tónica de la vida... nunca me cansaré de ponerle uno de los anuncios más geniales que he visto a mis hijas ( y la de 14 ya saca mejores notas que las que sacaba yo, antes de empezar mi ingeniería).... Salía una oveja balando y al rato una voz decía: SI NO QUIERES SER COMO ÉSTE, LEE....Ahí lo dejo...
Si, mejor que te guardes los calificativos porque aquí nadie esta insultando...
1
Pues con tíos como tú, se acabó el foro, porque los que ya sabemos la rehostia de esto, te aseguro que no queremos aportar absolutamente nada a catet... como tú
re hostias son las que te deberias llevar,tu crees que soy nuevo con el Kemper?soy una persona muy inteligente que aprendo rapido con todo tipo de devices,asi que sales sobrando en este grupo,vete por ahi capu>> que tios como tu no deberian ni tener acceso a los foros
1