Kemper: primeras impresiones

Antiheroe
#6409 por Antiheroe el 19/10/2020
#6408
Al final de la página del link que os pongo, en la web oficial de kemper, aparecen si bien no todos, alguno de ellos.

https://www.kemper-amps.com/profiler/overview#a-stomps-effects

Green Scream Inspired by the Tube Screamer TS808 or OD808
Plus DS Inspired by the MXR Distortion +
One DS Inspired by the Boss DS-1
Muffin Inspired by the Big Muff
Mouse DS Inspired by the ProCo Rat II
Fuzz DS Inspired by the Fuzz Face
Metal DS Inspired by the Boss Metal Zone
Pedal Pitch Inspired by the Whammy pedal
Vintage Chorus Inspired by the Chorus Ensemble
Air Chorus Inspired by the Jazz Chorus
Micro Pitch Detune effect, based on pitch shifter technology
Rotary Speaker Inspired by the Leslie speaker
Phaser Vibe inspired by the Univibe
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
kanasmetal
#6410 por kanasmetal el 19/10/2020
Vaya! Nunca se me habría ocurrido que alguien quisiera emular el Boss metal zone! :shock:
Subir
Bob
#6411 por Bob el 05/11/2020
Buenos dias.

Me presento

Soy un nuevo poseedor de un kemper stage y creo que voy a vivir en este hilo durante mucho tiempo.

Muy bueno el hilo, gracias a por aportar tanta luz al cacharro este.m
Subir
1
jazzfreak
#6412 por jazzfreak el 05/11/2020
#6411 ¡Bienvenido! Aquí hay muchísima información útil... aunque ya van siendo muchas páginas para leérselo todo. Yo lo hice antes de comprarme el mío, en Abril de 2018, pero eran unas 300 páginas. Pregunta lo que quieras, que aquí seguro que te ayudan. Aunque yo lo veo como un complemento al foro oficial (en inglés), igual que el grupo de Facebook Kemper La Secta, que es más inmediato.
Subir
1
Bob
#6413 por Bob el 05/11/2020
Muchas gracias.

Además aquí ya he encontrado a otro pucelano como yo al que ya le debo un favor.
Subir
jazzfreak
#6414 por jazzfreak el 06/11/2020
¡Anda! Yo también soy pucelano...
Subir
1
thundersteel
#6415 por thundersteel el 07/11/2020
Cada vez estoy más interesado en la nueva actualización la sección de Drive. Lo que estoy escuchando de gente que tiene la beta pública me está molando



Estoy a la espera de recibir el Precision Drive, así que caerá comparativa seguro.
Subir
Tonyguitar
#6416 por Tonyguitar el 07/11/2020
Bob escribió:
Buenos dias.
Me presento
Soy un nuevo poseedor de un kemper stage y creo que voy a vivir en este hilo durante mucho tiempo.
Muy bueno el hilo, gracias a por aportar tanta luz al cacharro este.m


Ala roberto, ¿avandonas el DIY? yo no me hago a estos aparatos, he probado un monton y tuve la helix 2 años y suenan increibles, esta claro que no son para todo el mundo, lo mio son las valvulas y los pedales sueltos, enhorabuena maquina, que lo disfrutes.
Subir
1
kanasmetal
#6417 por kanasmetal el 07/11/2020
#6416
Hola Tony! Viniste a un lugar de perdición! Este aparatico no tiene que ver nada con los demás, eso es lo que creo. Y no solo por su sonido, dinámica y feeling, que sin ser yo un experto en amplis y cosas he notado un montón, sino que no tiene un límite que dependa de la marca de Kemper. El número de amplis y las versiones de estos que se pueden tener son prácticamente ilimitados, ya que hay un mercado bestial de oferta de profiles a precios razonables, o gratuitos.
Yo tengo el modelo tostadora que encima de bonito te sigue dando esa sensación visual de cabezal. Valen una pasta y aunque hay mercado de segunda mano, siguen valiendo una pasta.
Bueno es leerte en general, Tony. Un saludo!
Subir
4
Bob
#6418 por Bob el 09/11/2020
El DIY no se abandona nunca.

Pero tenia muchas ganas de tener kemper con lo que me estoy ahorrando haciéndome la obra en casa (que me esta saliendo del cuerpo) era el momento de comprarlo porque yo lo valgo :-)
Subir
xungal
#6419 por xungal el 09/11/2020
Hola compis. Estoy pensando seriamente en pillarme un kemper de 2ª mano. Ya llevo medio post leido, tengo la cabeza como un bombo :que_fallo:

Algo he leído de que el anterior dueño de un jemper tiene que eliminar su cuenta para darme yo de alta, pero no lo tengo claro... ¿Esto sería para darme de alta en el rig manager? Que ventajas y desventajas tiene darse de alta y dónde hay que darse?

Gracias
Subir
xungal
#6420 por xungal el 09/11/2020
Por cierto el post es acojonante. Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo