Kemper: primeras impresiones
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#6526 Hola, sigo trasteando con el Kemper y de momento mi opinión no ha cambiado. Como bien dices el Ox me suena fantástico con mi Ac30 Hw y el Mesa roadster. El Kemper suena muy bien, pero aún así sigo prefiriendo el Ox. El Kemper básicamente me lo pillé para no llevar en directo mis monstruos más la pedalboard. En mi opinión aunque está muy logrado en estos tiempos el tema digital, sigue habiendo algo que no puede superar a los amplis reales. Os dejo un tema que grabé con el Ox y el mesa
Buenas noches, me uno a la comunidad kemper con una tostadora blanca recién adquirida, vengo de usar durante muchos años Axe, así que de kemper no tengo ni idea... Acepto y agradecería consejos de videos, tutoriales, muestras de presets, profiles o como se llamen...
Un placer estar por aquí, por ahora me ha gustado el cacharro, los 10 minutos que he probado.....
Un placer estar por aquí, por ahora me ha gustado el cacharro, los 10 minutos que he probado.....
Bienvenido! Siempre es una buena recomendación tener el manual al lado del WC como lectura de cabecera... Si te animas a leerlo, será la manera de sacarle el máximo partido al cacharro. Hay más de lo que parece desde fuera en cuanto a ajustes, parámetros y opciones.
Si te manejas en inglés te recomiendo ver los vídeos del propio canal de Kemper en Youtube como una buena introducción a las cosas más básicas:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLNMu1z8kydORdd_jGuOuXNBN5sGJuZynl
Yo empezaría por ahí.
Si te apetece entretenerte y aprender más también del canal de Tone Junkie.
https://www.youtube.com/c/ToneJunkieTV
En general el contenido en español en youtube es escaso y de menos calidad que lo que hay en inglés.
Bienvenido! Siempre es una buena recomendación tener el manual al lado del WC como lectura de cabecera... Si te animas a leerlo, será la manera de sacarle el máximo partido al cacharro. Hay más de lo que parece desde fuera en cuanto a ajustes, parámetros y opciones.
Si te manejas en inglés te recomiendo ver los vídeos del propio canal de Kemper en Youtube como una buena introducción a las cosas más básicas:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLNMu1z8kydORdd_jGuOuXNBN5sGJuZynl
Yo empezaría por ahí.
Si te apetece entretenerte y aprender más también del canal de Tone Junkie.
https://www.youtube.com/c/ToneJunkieTV
En general el contenido en español en youtube es escaso y de menos calidad que lo que hay en inglés.
Eso por supuesto. Es vital pulsarlos todos. A veces incluso pulsar varios a la vez a ver si explota o algo...
Ahora en serio. Está claro que tienes que ir experimentando. Pero si quieres aprender y entender el Kemper, ahora mismo tienes una herramienta que los que llevamos más tiempo no teníamos y este es el Editor que viene con Rig Manager. Ahora para cada módulo o efecto todas las opciones de ajustes las tienes delante de tu cara sin tener que navegar por páginas de menús en la mini pantalla del Kemper (que es del siglo pasado. Lo peor del Kemper con diferencia).
Eso por supuesto. Es vital pulsarlos todos. A veces incluso pulsar varios a la vez a ver si explota o algo...
Ahora en serio. Está claro que tienes que ir experimentando. Pero si quieres aprender y entender el Kemper, ahora mismo tienes una herramienta que los que llevamos más tiempo no teníamos y este es el Editor que viene con Rig Manager. Ahora para cada módulo o efecto todas las opciones de ajustes las tienes delante de tu cara sin tener que navegar por páginas de menús en la mini pantalla del Kemper (que es del siglo pasado. Lo peor del Kemper con diferencia).
Os lo agradezco mucho, la verdad es que llevo muchos años con fractal y allí si que me se hasta para que sirve el último botón, configuraciones miles etc... y no me apetece o no necesito saberlo todo del kemper, el aparato parece intuitivo y plug and play, así que con lo básico para disfrutarlo en casa y algún ensayo/bolo me vale por ahora...
Sigo vuestros consejos... Muchas gracias....
Manual, videos oficiales y profiles tonejunkie... Es un punto de partida...
Sigo vuestros consejos... Muchas gracias....
Manual, videos oficiales y profiles tonejunkie... Es un punto de partida...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo