Kemper: primeras impresiones

Luke
#6997 por Luke el 08/04/2021
#6994

para mi tener un amp en casa es imposible por el momento,pero en el Kemper encontrado varios profiles de los cuales estoy enamorado y es el sonido perfecto para mi,aunque estado pensando comprarme un amp y usarlo con un Loader para tocar a bajo volumen o comprarme una Cab 2x12 pero la verdad por el momento estoy super feliz con el Kemper y eso que yo era uno de los defensores del Axefx pero me mi me siento mas contento tocando con el Kemper.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
xungal
#6998 por xungal el 08/04/2021
Ese Diezel tiene que sonar brutal. Enhorabuena

Yo de amplis ya voy copado y los tengo en el local y con la fiebre del kemper apenas los uso, pero sé que cualquier dia les volveré a dar cera.

Nunca he probado un Axe pero lo tengo en asuntos pendientes porque me gusta mucho el concepto de modulador...

El problema es si me gusta 😂😂
Subir
1
risingjul
#6999 por risingjul el 09/04/2021
Buenas compañeros, voy a configurar una fcb1010 para controlar el kemper, pero no tengo chip... Vengo del mundo fractal así que apenas se nada de kemper, de su funcionamiento.. estoy buscando info en Google y solo veo un vídeo de un guiri explicando cómo conectarla pero os pregunto, sabéis si hay tutoriales en castellano?? Sino de la fcb1010 de.como montar un set para directo?? A ver si puedo darle uso este verano!!!

Muchas gracias....
Subir
DragónRey
#7000 por DragónRey el 09/04/2021
#6999 me uno a tu pregunta. Totalmente interesado amigo!
Subir
Atlantic
#7001 por Atlantic el 09/04/2021
#6999

si sabes configurar la pedalera para MIDI, tienes un manual completo con los parámetros MIDI del Kemper en la zona de descargas de Manuales.


https://www.kemper-amps.com/downloads/5/User-Manuals
Subir
risingjul
#7002 por risingjul el 09/04/2021
#7001 muchas gracias, he visto también algunos tutoriales de Aitor epas que ayudan mucho, explica bien el modo perform...

Si recomendáis alguno más será bienvenido....
Subir
Gabi Mas
#7003 por Gabi Mas el 13/04/2021
Ha salido el Kabinet activo... 689 euros en la web de Kemper.

https://shop.kempermusic.com/es/kemper/profiler/75/kemper-power-kabinet
Subir
4
DiPalo
#7004 por DiPalo el 14/04/2021
#7003

Mi madre que GAS. Yo andaba pensando en pillar un ampli para casa pero viendo esto no se si arriesgarme a pillar una (esperando que se pueda usar a volúmenes de televisor y suene bien)

Bien por Kemper, me parece un complemento cojonudo para sus cacharros.
Subir
kanasmetal
#7005 por kanasmetal el 14/04/2021
#7003
:rock: :rock: :rock:
Subir
el_taqui
#7006 por el_taqui el 14/04/2021
Hola:

Soy un nuevo usuario de la tostadora. De momento estoy leyendo y asimilando la cantidad ingente de información, pero mis primeras impresiones son excelentes: este trasto es impresionante. El Kabinet tiene que ser igual...maldito GAS!!
Subir
el_taqui
#7007 por el_taqui el 16/04/2021
Hola a todos:

Tengo la controladora Behringer FCB1010 con el chip UNO4kemper, aunque he leído el manual no me queda claro, y me gustaría un poco de ayuda. Quisiera disponer de los pedales 1a 10 para encender y apagar efectos, y los de "bank up" o "bank down" para cambiar el ampli en el modo "browser"...¿esto es posible?

Muchas gracias
Subir
DragónRey
#7008 por DragónRey el 16/04/2021
#7007 me uno a tu pegunta y añado otra.

Creéis que merece la pena comprar un kemper kone suelto y meterlo en una 1x12 ? Para ahorrar dinero y no gastar en el kemper kabinet. Podria dar un resultado relativamente similar ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo