Kemper: primeras impresiones

Luke
por el 08/04/2021

para mi tener un amp en casa es imposible por el momento,pero en el Kemper encontrado varios profiles de los cuales estoy enamorado y es el sonido perfecto para mi,aunque estado pensando comprarme un amp y usarlo con un Loader para tocar a bajo volumen o comprarme una Cab 2x12 pero la verdad por el momento estoy super feliz con el Kemper y eso que yo era uno de los defensores del Axefx pero me mi me siento mas contento tocando con el Kemper.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Walrus Audio Ages Overdrive B-Stock
    178 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
xungal
por el 08/04/2021
Ese Diezel tiene que sonar brutal. Enhorabuena

Yo de amplis ya voy copado y los tengo en el local y con la fiebre del kemper apenas los uso, pero sé que cualquier dia les volveré a dar cera.

Nunca he probado un Axe pero lo tengo en asuntos pendientes porque me gusta mucho el concepto de modulador...

El problema es si me gusta 😂😂
Subir
1
risingjul
por el 09/04/2021
Buenas compañeros, voy a configurar una fcb1010 para controlar el kemper, pero no tengo chip... Vengo del mundo fractal así que apenas se nada de kemper, de su funcionamiento.. estoy buscando info en Google y solo veo un vídeo de un guiri explicando cómo conectarla pero os pregunto, sabéis si hay tutoriales en castellano?? Sino de la fcb1010 de.como montar un set para directo?? A ver si puedo darle uso este verano!!!

Muchas gracias....
Subir
DragónRey
por el 09/04/2021
#6999 me uno a tu pregunta. Totalmente interesado amigo!
Subir
Atlantic
por el 09/04/2021

si sabes configurar la pedalera para MIDI, tienes un manual completo con los parámetros MIDI del Kemper en la zona de descargas de Manuales.

https://www.kemper-amps.com/downloads/5/User-Manuals
Subir
risingjul
por el 09/04/2021
#7001 muchas gracias, he visto también algunos tutoriales de Aitor epas que ayudan mucho, explica bien el modo perform...

Si recomendáis alguno más será bienvenido....
Subir
Gabi Mas
por el 13/04/2021
Ha salido el Kabinet activo... 689 euros en la web de Kemper.

https://shop.kempermusic.com/es/kemper/profiler/75/kemper-power-kabinet
Subir
4
DiPalo
por el 14/04/2021

Mi madre que GAS. Yo andaba pensando en pillar un ampli para casa pero viendo esto no se si arriesgarme a pillar una (esperando que se pueda usar a volúmenes de televisor y suene bien)

Bien por Kemper, me parece un complemento cojonudo para sus cacharros.
Subir
kanasmetal
por el 14/04/2021
:rock: :rock: :rock:
Subir
el_taqui
por el 14/04/2021
Hola:

Soy un nuevo usuario de la tostadora. De momento estoy leyendo y asimilando la cantidad ingente de información, pero mis primeras impresiones son excelentes: este trasto es impresionante. El Kabinet tiene que ser igual...maldito GAS!!
Subir
el_taqui
por el 16/04/2021
Hola a todos:

Tengo la controladora Behringer FCB1010 con el chip UNO4kemper, aunque he leído el manual no me queda claro, y me gustaría un poco de ayuda. Quisiera disponer de los pedales 1a 10 para encender y apagar efectos, y los de "bank up" o "bank down" para cambiar el ampli en el modo "browser"...¿esto es posible?

Muchas gracias
Subir
DragónRey
por el 16/04/2021
#7007 me uno a tu pegunta y añado otra.

Creéis que merece la pena comprar un kemper kone suelto y meterlo en una 1x12 ? Para ahorrar dinero y no gastar en el kemper kabinet. Podria dar un resultado relativamente similar ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo