Comunidad Kemper Profiler Player

Casuso
#289 por Casuso el 10/10/2024
Pues ando moviendo la original. Por un lado my T-Rex Classic no tiene salida directa con potencia suficiente, por otro lado, las alternativas en el mercado significan una inversión que no me merece la pena. Hasta pensé en comprar otro alimentador y dejarlo en el local para no moverlo de sitio, pero al final si muevo la KPP, moverla con alimentador es similar.
Adjunto foto de la funda que utilizo por si alguno le parece interesante. Es una funda para disco duro externo de 3.5" de hace mil años. Muy robusta, entra todo y tengo hueco para el inear. El día que se rompa, espero encontrar otra xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20241006_151352237.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Marcelo
#290 por Marcelo el 17/10/2024
Otro que se va a sumar a esta comunidad esta tarde...

Una pregunta, antes de si quiera estrenarlo... Este cacharrin tiene los saltos exagerados de volumen entre presets que tiene mi actual Ampero Stomp??

Es que eso es algo que me trae por la calle de la amargura, he dedicado largos ratos a equilibrar volumenes entre Presets, para que luego al llegar a un directo, todos me suenen mas o menos igual...

Uso configuraciones muy sencillas, de hecho actualmente para directo, uso solo en la Stomp 3 presets, con una escena asignada a cada pulsador.

Ejemplo:

Preset Clean:

FS1 Clean con Chorus y Reverb
FS2 Clean con un pellizco de Overdrive y Reverb
FS3 Escena para solos, con Overdrive, Delay y Reverb

Lo mismo basicamente con un Preset Crunch, y otro Hi Gain.

Despues de ver mil reviews, doy por sentado que con este Kemper voy a poder tener una configuracion asi, y ademas me ha parecido leeros que ya se puede usar los combos de FS para subir y bajar bancos...

Nos vemos por aqui...!!!
Subir
Casuso
#291 por Casuso el 17/10/2024
No tengo experiencia con el Stomp (que estuve valorando como alternativa al Kemper), pero te puedo decir que los volúmenes entre presets suele ser más coherente que otros multiefectos que he tenido. Perte de la culpa es del Clean compensation, que ajusta el volumen en los presets con poca ganancia (los limpios) dejándolo casi igual que los de máss ganancia.
Subir
stroza
#292 por stroza el 17/10/2024
Buenas, He tenido mi primer ensayo con el KPP conectado a un FRFR 12 de Headrush. Todo ok, salvo un detalle: no tengo suficiente realce para los solos. De momento, como novato que soy en Kemper, estoy usando los rigs tal y como vienen de serie.Llevo un swich ampero de 2 pulsadores donde he trasladado el control de los FX. Mi pregunta: si solo tengo una entrada de pedal externo (ocupada por el swicht) ¿como podría usar un pedal boster externo?. Gracias
Subir
JoseLuis.GS
#293 por JoseLuis.GS el 18/10/2024
#292 puedes usarlo como si fuese tu cadena normal. Antes de kemper o después. De todas formas si puedes pilla el chocolate que es midi y barato y te ahorras lo del switch. Pero ya que lo tienes aprovecha y usa el boost como si fuese un pedal más. 
Subir
Marcelo
#294 por Marcelo el 18/10/2024
Editado!

Solucionado el problema…
Subir
Caronte
#295 por Caronte el 18/10/2024
#279 Acabo de adquirirlo y aún estoy alucinando. Es super fácil de usar, prácticamente enchufarlo al Kemper y listo. Además añade la pantalla que al propio Player le falta. Me ha costado 150 pavos y es, sin duda, la mejor inversión para acompañar al Kemper.
Subir
JoseLuis.GS
#296 por JoseLuis.GS el 18/10/2024
#295 Va a corriente, no? Si hubiese uno más pequeño sin duda me lo pillaba
Subir
JoseLuis.GS
#297 por JoseLuis.GS el 18/10/2024
Subir
Caronte
#298 por Caronte el 18/10/2024
#296 No, funciona conectando el MIDI Captain al Kemper. Este último se encarga de alimentarlo por USB.
Subir
1
jose
#299 por jose hace 4 semanas
#295   Ya que lo tienes aprovecho para un par de dudas:
La idea que tengo es poner un banco para cada tema del repertorio,y utlizar los presets para cambiar sonidos dentro de ese tema(ritmica,limpio,solo...).Para eso tendría que comprar la actualización,para poder tener veinte bancos aproximadamente.¿Permite escribir el nombre del tema o solo sale P01,etc.?
Es la utilidad que se me ocurre.Ahora mismo lo utilizo así:
Banco 1:preset 1:clean,preset 2:distorsión.preset 3:solo
Banco 2:prest 1:clean.preset 2:overdrive.preset 3:solo
¿como lo haceis?¿Os parece buena idea un banco por tema?
Subir
Caronte
#300 por Caronte hace 4 semanas
#299 El pedal de base lo puedes configurar como quieras, pero tiene un "Super Mode" específico para el Kemper Player. Actualizas el pedal a la versión, lo conectas y listo. No hace falta entender de programación de CC ni nada, es automático. Para mí es más sencillo así, ya que configurar cada switch al gusto me parecía complejo. Con este "Super Mode" tienes varias cosas de las que comentas:

-De los 10 switches, los 5 de abajo son para los 5 presets (del A al E en el Kemper Rig, tal y como indicas). Así que hago como tú, dejo cada banco para un amplificador como tal o conjunto (un limpio, dos crunch y dos leads o 1 limpio, 1 crunch, otro crunch con efectos, y uno lead...sobran dos que los configuro al gusto).

-Los swicthes A y E (no hay E, indicado, pero se sustituye por la flecha de banco abajo) al dejarlos pulsados cambian de banco. La A para banco atrás y la flecha abajo para banco adelante. 

-Los 5 switches de arriba son: A y B para encender y apagar los efectos antes del ampli, C y D para lo mismo con los efectos de detrás. La flecha arriba es tap tempo y si lo dejas presionado accede al afinador.

-La pantalla indica: qué efectos tienes encendido, el nombre del Rig (por ej.: 1971 Mars Golub Crch), el banco y el preset (por ej.: 1-1, 1-2, 1-3, 1-4 y 1-5), el tap tempo en número y, además, si añades un pedal de expresión hay un indicador del volumen. Es una pasada.

-Al final, la rueda a la derecha de la pantalla te permite subir o bajar la ganancia general. 

Como verás, está súper completo para lo que vale. Aparte del pedal, en la caja te incluyen dos cables: uno midi bastante largo y otro cable USB A a tipo B. Ya os digo, los mejores 150 invertidos hasta el momento. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo