Abro hilo porque a pesar de haber estado leyendo sobre este engendro de feo aspecto pero buenas valoraciones en algun hilo antiguo, no me pareció encontrar nada en relacion a un par de preguntas q se me han presentado.
Debido a q estoy harto de acumular cacharros y siempre querer mas, he decidido acabar con la tonteria y adquirir el Kemper, pero se me plantean estos problemas:
1°-Tengo entendido q se puede, y de hecho es recomendable, conectarlo a un amplificador real y hacerlo sonar por la pantalla del mismo. Con estos supongo q las funciones del ampli real como el bucle de efectos siguen siendo utiles. ¿Es asi?.
2°-¿ Tengo ya bastantes pedales (muchos,muuchos) y quisiera saber si este aparato me aceptaria conectarlos, como he preguntado anteriormente, al bucle de efectos del ampli real (o al del kemper, no se como funcionara) y asi ser usados sin problema alguno?.
3°-He leido acerca de q su uso es realmente facil (tras leer el manual imagino) e intuitivo. Soy joven, supongo q esto de las tecnologias va conmigo pero como me gustan mas (creo, no he probado) los amplis reales, y a ellos estoy acostumbrado, pues por asegurarme.
4°-He visto q hay pluses para el bicho, como un control remoto. ¿Viene este incluido con la compra del cabezal?. De no ser asi, ¿ dan unas pipas gratis o algo aunque sea?.
Gracias de antemano.
Cordial saludo.