Rub escribió:
Pero a ver, que no estamos hablando de Six Vicious tio, que si hubieran encontrado al Burton con 13 Jeringuillas enganchadas pues vale, pero que la vida que llevara me suda la polla, murio tragicamente y ya esta y es una gilipollez lo que has dicho de los pies a la cabeza, por cierto lo del wherever i may roam es que directamente ni puta idea de que tenga que ver con Burton y las drogas, pero vamos, ni puta idea...
El wherever may i roam por si no lo sabías fué la canción que le dedicó el señor Hetfield a Burton cuando murió. Si te fijas en la letra de la canción te va dando pistas sobre detalles de su vida, como la vivía, siempre fué una persona solitaria y siempre anduvo perdido en las calles.
El hecho de que se matara en el accidente de autobús sinceramente no le recordaba, le había confundido con otro bajista de la época, aún y así si que es cierto que si lees la vida que llevaba el camino que seguía no le iba a dar un resultado mucho mejor.
En cuanto a in flames, killo, si tuviera diez años respondería precisamente lo que responde rub, es decir "solo dices gilipolleces te pondría a caldo directamente pero no lo hago porque me sancionan" esa es la respuesta inmadura, se puede corregir; oye perdona pero te equivocas esta persona murió así o asá y yo reconoceré mi error tranquilamente y te diré tienes razón había equivocado vidas y todo quedaría en una chorrada, pero respuestas de otro chaval a ese estilo hace que a uno se le caliente la boca ( en este caso los dedos ). Por mi parte decir que reconocido queda que quizá me excediese en la expresión que utilicé pero que en ningún momento es para que otro usuario empiece a decir que te va a poner a caldo, es más ya que el día dos de agosto paso por madrid camino de extremadura rub te invito amablemente a una cerveza y me cuentas tus impresiones.
Por mi queda zanjado el tema, reconozco mi error y ea que tampoco pasa nada.