¿Kirk Hammet o Herman Lee?

l_peavey
#301 por l_peavey el 20/08/2012
Vas a encontrar a poca gente que trabaje a esa resolucion, de todos modos si estas grabando a 32Bit y el programa esta procesando a 24Bit, ya estas perdiendo resolucion por ese lado.

Creo que lo mejor seria que grabaras a 24Bits y una vez hecha la mezcla renderizaras a esa misma resolucion olvidandote del dithering, importas el archivo en el T-Racks, masterizas y desde ese mismo programa haces la conversion final aplicando dither.

Si la cosa ya no tiene remedio, no creo que pierdas nada por aplicar dithering, que como tu bien has dicho, ha de utilizarse siempre que vayamos a convertir un archivo a una resolucion menor de la que tiene.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
lionlecter
#302 por lionlecter el 28/08/2012
Los Waves tienen la fama, pero por qué no probarlos todos tú mismo? Hay demos de todos los plugins que mencionas.
Subir
littlesavage
#303 por littlesavage el 29/08/2012
Yo solía tener un Creative pero fíjate, sin darle un solo golpe no me ha durado más de 2 años.
Ahora tengo un ipod classic de Apple de 80 gigas, una maravilla. Puedes poner las letras, las portadas de los discos, y desde luego tiene una buena pantalla. Cuesta 239 euros así que se sale del presupuesto (claro, también es que tiene 80 gigas y puedes nmeter ahí toda tu música) pero si lo que quieres es alrededor de 100 euros, mírate los otros ipod que hay de 8 gigas, supongo que será similar al mío pero más pequeño.
Subir
littlesavage
#304 por littlesavage el 29/08/2012
Samurai escribió:

Ahora, mi pregunta es, si yo escucho auriculares en la calle y el sonido ambiente (vehiculos, bocinas, motores, etc) es mayor que mi audifono, y lo subo para escucharlo menos ¿eso me hace más daño que el que ya me está haciendo el sonido ambiente?... no se si se entendió la pregunta, pude ser confuso...

Si entendí bien, estás hablando justamente de lo que resulta más nocivo en el uso de auriculares: tapar el ruido del tránsito. En la ciudad, un piso de ruido típico podría ser de 80-85db. Si toda la música en tus audifonos va a funcionar sobre ese piso de ruido; podrías ir calculando el daño...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo