mejor que los dos se peguen un tiro
Pero que se pongan juntitos para que del mismo se mueran los dos
y nos ahorramos balas...
Yo, lo q digo, no es q Wilder fuera la pieza más importante de DM, sino q todos, con la excepción de Fletcher posiblemente, eran piezas indispensables para DM. Por supuesto si se fuera Gore, DM no tendría sentido; y si se fuera Gahan, tampoco. PERO como el trabajo de Wilder era más a la sombra, parece q es prescindible...pero no lo es, y eso se ha demostrado en el bajón de calidad.
Y que Wilder no tenga éxito con Recoil...lo dicho, Recoil no es pop, no pretende crear temas comerciales en absoluto...y eso q Wilder sí tiene posibilidades comerciales, no en vano, 'Fools', 'The Landscape is Changing' o 'And then' son de él...y no desmerecen en absoluto a los temas de Gore de la época. De hecho, 'Fools' me encanta.
Las bolas anti-estress, esas blanditas que no puedes dejar de apretar, van de puta madre despues de tocar mucho rato. No es coña!
Un saludo.
Quizás no sea un tema exactamente hardware, pero no se me ocurre otro foro mejor donde plantear esta cuestión.
Tengo un controlador Edirol pcr50 y me va relativamente bien con él; pero me gustaría mejorar mi experiencia.
Normalmente asigno los pulsadores y potenciómetros uno a uno, pero esto puede llegar a ser tedioso.
¿Alguien podría darme indicación de cómo se usa el programa PCR Editor?
Gracias...
mucho me temo que no se peuda hacer, x eso son mas caros los platos d traccion directa y alto par como los tecnichs
Salu2
Buenas, Alterego
Gracias por la escucha y las ideas. Ya sois varios los que incidís en cambiar la estructura, vais a tener razón... imagino que con más instrumentos esto mismo daría más juego y mantendría el interés, aunque probaré también a recoger lo mejor y hacer algo más condensado. Las cuerdas están en mente, no tanto la guitarra distorsionada, aunque igual el ebow puede hacer ese papel.
¡Veremos!
Muchas gracias, todas estas ideas me sirven de mucho.
Saludo!!
qk
PD: no conozco ese tema de Tull, a ver si lo escucho
En ese caso Dave Suzuki de ex-Vital Remains y ahora en Deicide... Antes que el boludo de Herman Lee (primero que aprenda a tocar como hombre).