¿Kirk Hammet o Herman Lee?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Fito escribió:Y que tal el MG100HDFX con pantalla incluida? Alguien lo ha probado?
https://www.thomann.de/thoiw11_marshallb ... 324a6cdd21
Mal, muy mal, fatal :twisted: . Poner un pantalla behringuer a un marshall es como ponerle a un chivas de 18 años casera cola. Te explico porque;
Gran parte del tono de los amplis viene de las pantallas; en el caso del ac-30 lleva unos conos de anilco al 80% y cada vez que se lo han quitado ha perdido todo el caracter, en el caso de marshall son tipicos los greenbacks, fender pone celestion a veces y otras las suyas propias...
La pantalla es fundamental y no merece la pena gastarse la tela en marshall si vas a poner una pantalla de Behringuer. Para eso pon todo behringuer y te ahorras el dinero.
Marshall saca el tono tipico con greenbacks, nunca he probado un marshall con unas celestion, me pregunto si ira bien. :-k
Fito escribió:Mvial yo comparto la idea de weld de escoger tan solo a uno para que masterice en tema porque sino el resto de masters quedan para nada y lleva un tiempo hacerlos...!
a que si ...!
para que luego ni se acuerden y ni incluyan tu nombre en los creditos.
Vamos ,que algunos se adueñan de tu trabajo......
Hace poco nos llegó al trabajo un pc practicamente identico al tuyo para hacer tareas personales, y la verdad es que no da para mucho le instalé una demo del Ableton Live 4 y no iba muy fino.
Los primeros pentium 4 no son muy potentes, tienen un FSB a 400 y una caché pequeña. La grafica TNT está muy limitada hoy dia pero la placa lo más seguro es que sólo soporte AGP a 4x por lo tanto mejorarias con otra pero no le sacarias todo el rendimiento.
Mi recomendación es que conozcas las limitaciones de tu PC y aprendas a trabajar con ellas y cuando no puedas más, te cambies el PC entero.
Saludos.
Los primeros pentium 4 no son muy potentes, tienen un FSB a 400 y una caché pequeña. La grafica TNT está muy limitada hoy dia pero la placa lo más seguro es que sólo soporte AGP a 4x por lo tanto mejorarias con otra pero no le sacarias todo el rendimiento.
Mi recomendación es que conozcas las limitaciones de tu PC y aprendas a trabajar con ellas y cuando no puedas más, te cambies el PC entero.
Saludos.
Es mas hoy voy a contar algo aunque puedo estar equivocado, este comentario lo da mi prerspectiva desde los 46 años que tengo y llevo tocando desde los 16; dicho esto os digo que con un presupuesto de 1200 € par aampli y guitarra se puede sonar de puta madre y me explico, simprew y cuando no nos preocupe el sona a tal o a cual quitarrista, hay que bus car un sonido "propio" o un sondio con el que te sintas comodo y pasar del resto, lo digo por experiencia, he tocado infinidad de veces solo con una estrato pastillas texas y seymouur douncan y la boss gt6 y directa al pa y ha sondao de pm, eso si no buscaba parecerme a nadie , simpelemente que cada tema sonara bien, pasando de imitaciones . Quiero decir con esto que muchas veces (yo incluido) nos metermos en el tema de compra y venta si saber o querer explotar el equipo que tenemos
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo