¿Kirk Hammet o Herman Lee?

moonmark
#217 por moonmark el 13/08/2010
Bueno he estado leyendo el post sobre final donde viene lo de el djdecks y no me he esterado bien a si que haber si me podeis explicar los componentes que hay que comprar, pero de una forma sencilla. la tarjeta de sonido que hay que pillar el programa, la maya esa que no se que sera el preamplificador ya que tambien usare los platos con discon normales de vinilo y los vinilos codificados, espero vuesras respuestas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Zeshin
#218 por Zeshin el 13/08/2010
copeland
Publicado: 27 Feb 2006 - 09:58 AM
Yo soy delegado!

:D
y yo soy delgado!
Subir
steve506
#219 por steve506 el 13/08/2010
Ahm, en ese caso consulta esta tabla.

http://www.doctorproaudio.com/doctor/te ... le_min.htm
Subir
Oskar
#220 por Oskar el 13/08/2010
creo que herman Li tiene un poco mas de tecnica pero prefiero a Kirk :D
Subir
Zeshin
#221 por Zeshin el 13/08/2010
Fito escribió:
Y que tal el MG100HDFX con pantalla incluida? Alguien lo ha probado?

https://www.thomann.de/thoiw11_marshallb ... 324a6cdd21

Mal, muy mal, fatal :twisted: . Poner un pantalla behringuer a un marshall es como ponerle a un chivas de 18 años casera cola. Te explico porque;

Gran parte del tono de los amplis viene de las pantallas; en el caso del ac-30 lleva unos conos de anilco al 80% y cada vez que se lo han quitado ha perdido todo el caracter, en el caso de marshall son tipicos los greenbacks, fender pone celestion a veces y otras las suyas propias...

La pantalla es fundamental y no merece la pena gastarse la tela en marshall si vas a poner una pantalla de Behringuer. Para eso pon todo behringuer y te ahorras el dinero.

Marshall saca el tono tipico con greenbacks, nunca he probado un marshall con unas celestion, me pregunto si ira bien. :-k
Subir
albegu
#222 por albegu el 13/08/2010
Fito escribió:
Mvial yo comparto la idea de weld de escoger tan solo a uno para que masterice en tema porque sino el resto de masters quedan para nada y lleva un tiempo hacerlos...!

a que si ...!

para que luego ni se acuerden y ni incluyan tu nombre en los creditos.

Vamos ,que algunos se adueñan de tu trabajo......:)
Subir
Ruben Yei!
#223 por Ruben Yei! el 13/08/2010
Hace poco nos llegó al trabajo un pc practicamente identico al tuyo para hacer tareas personales, y la verdad es que no da para mucho le instalé una demo del Ableton Live 4 y no iba muy fino.

Los primeros pentium 4 no son muy potentes, tienen un FSB a 400 y una caché pequeña. La grafica TNT está muy limitada hoy dia pero la placa lo más seguro es que sólo soporte AGP a 4x por lo tanto mejorarias con otra pero no le sacarias todo el rendimiento.

Mi recomendación es que conozcas las limitaciones de tu PC y aprendas a trabajar con ellas y cuando no puedas más, te cambies el PC entero.

Saludos.
Subir
Oskar
#224 por Oskar el 13/08/2010
Es mas hoy voy a contar algo aunque puedo estar equivocado, este comentario lo da mi prerspectiva desde los 46 años que tengo y llevo tocando desde los 16; dicho esto os digo que con un presupuesto de 1200 € par aampli y guitarra se puede sonar de puta madre y me explico, simprew y cuando no nos preocupe el sona a tal o a cual quitarrista, hay que bus car un sonido "propio" o un sondio con el que te sintas comodo y pasar del resto, lo digo por experiencia, he tocado infinidad de veces solo con una estrato pastillas texas y seymouur douncan y la boss gt6 y directa al pa y ha sondao de pm, eso si no buscaba parecerme a nadie , simpelemente que cada tema sonara bien, pasando de imitaciones . Quiero decir con esto que muchas veces (yo incluido) nos metermos en el tema de compra y venta si saber o querer explotar el equipo que tenemos
Saludos
Subir
mega_deth
#225 por mega_deth el 14/08/2010
Supongo que lo de que eres novato lo dices solo por los foros, porque desde luego haciendo música no lo pareces. :)
El tema suena muy bien, no es mi tipo de musica favorito pero se deja escuchar muy bien, está bien grabado y tiene fuerza. Un buen trabajo

Salu2
Subir
Zeshin
#226 por Zeshin el 14/08/2010
Arghh!! Si es horroroso... NO SABE TOCAR NI SUS CANCIONES...!!!!! Herman Li es un fraude!!!!
Subir
nacho_17lpark
#227 por nacho_17lpark el 14/08/2010
es muy interesante el goldmike por este precio.....un previo a válvulas de alto voltaje!! no como los de bajo coste que solo usan la válvula para ensuciar más que otra cosa....;-)
Subir
Phantom Lord
#228 por Phantom Lord el 14/08/2010
he escuchado el primer tema, y no esta nada mal, mola, pero los niveles no estan del todo bien, y la estructura la cambiaria un poco, tendria que romper antes.

como se llama el tema original que quiero buscarlo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo