Hablamos de LIP SYNC... no de un "colchón" de voces de fondo para ayudar en el estribillo....lo mejor es escuchar un poco los enlaces de YOUTUBE... juzguen vosotros mismos... por supuesto que lo que escuchas en esa grabación, no es lo que sale en PA(public address) ..sino seria demasiado..evidente..
#3 Hombre los he escuchado un poco, para mí que son más colchón de voces que otra cosa. Las canciones suenan regularcitas todas, por eso creo que es más bien una guía. Pero vamos, luego lo veo con más atención si acaso.
Hay muchas cosas rulando por internet, no se, por lo general no doy mucha credibilidad.
LIP SYNCH:
La sincronía de labios, fonomímica o más conocido por el falso anglicismo playback (en inglés como lip sync) es un término usado para denominar la sincronización de movimientos labiales con vocales habladas o cantadas, simulando así el cantar o hablar en vivo. En general, se refiere a los diferentes procesos y métodos, en el contexto de presentaciones en vivo.
#5 Ya se lo que es. ¿Por qué piensas que es lip sync? ¿Porque las voces están muy curradas?
El tipo que ha subido el video pone una serie de tiempos sí e indica "lip sync" en alguno de ellos, entiendo que es su opinión de lo que pasa a partir de ese minutaje.
no esque al parecer no me expique bien.......
Lo que quierp decir esque yo grabo en samplitud 11 ( Version para descargar ) y pongo a grabar en tiempo real y cuando estoy grabando la primer voz me suenan como varias voces cuando digo algo por el microfono suena como un robot...... Porfavor ya este post tiene vastante tiempo y no me han dicho nada concreto porfavor.....
Saludos a todos.........
A mi personalmente me da igual, como si es playback .
Hay que ser conscientes de que todos estan mas o menos por los 70 años....yo si voy es a verles en persona, ya se que no tienen 25 años...y solo doy gracias por verles en un escenario.
Tambien puedes usar la funcion GUARDAR VIP COMPLETO EN..., que te da opción de desechar aquellos ficheros no utilizados. Cuando hayas acabado el proyecto, haces este proceso borrando aquello que no hayas usado, y te lo guarda en su nueva ubicación solo con aquellos archivos utilizados.
No veo mucho problema. Incluso si algunas voces pregrabadas salen por PA lo prefiero antes que un mal show.
Sobre el canal de este tipo, sólo son videos de atizar a Kiss? Un poco obsesionado si que está.