castleotto escribió:Lo unico que va a parte son los knobs y a mi esto me parece una ventaja, para poder escoger los que prefieras.
Si es un ventaja, y creo que solo hay una medida no? El tema es que a veces con las prisas o la falta de atención, compras los que no son... El kit completo te soluciona posibles errores de "cliente" :P Y no tengo que mirar que tipos de knobs hay, cuales merecen la pena, si unos me sirven y otros no....
txe escribió:Sobre discrepancias y eso, si me dedico a escribir unas lineas es para ayudarte
No lo decía en el mal sentido. si no hubiera discrepancias... no habría discusión. Sin discusión poco contenido tendriamos. :P
txe escribió:cuando lo haces tu mismo
Pero es que esa línea es difusa. Si me compro un kit para soldar yo. es que me lo hago yo mismo.
Si según tu, no vale usar una placa impresa ya diseñada, detras puede llegar otro y decir "comprar las resistencias no es DIY... tienes que hacertelas tu".
txe escribió:no, es para que probaras,caharrees y aprendas con efectos sencillos
Y eso -como decia- es "ir un paso mas allá". Yo no planteo que quiera cacharrear ni aprender efectos sencillos. Yo solo quiero construirme un pedal de kit que complemente lo que ya tengo. sobre los 50€ salvo que merezca la pena irse a algo de 100€ porque sea lo adecuado para "complementar lo que tengo".
Quien quiera cacharrear, pues buenos son tus consejos... pero "discrepaba" y sigo discrepando como para el que solo quiera montarse un pedal como yo.