Laberinto

Consulta
Uri
#1 por Uri hace 3 días
Buenas noches!

Llevo un par de meses que me regalaron una guitarra unas abuelas para las que toco, pero la fui a cambiar porqué ya tengo la clásica, electroacústica y eléctrica. Así que tengo 200 euros que no sé bien en qué invertir. La verdad es que soy principiante en todas las guitarras mencionadas y estoy empezando a cantar con un amigo pero 5-10 ensayos llevamos y no muy seguidos.

Total fui a la tienda con estas dudas y le dije para mejorar el cante. Me recomendó un Mooer sd50 o algo así, 345€, muy guapo para electroacústica y voz, con loops, efectos, pedalera bluetooth, etc. (https://www.thomann.de/es/mooer_sd50a_acoustic_guitar_combo.htm).

También le dije un altavoz para que se me oiga la voz en eventos de percusión que hago para 100-150 personas al aire libre, me dijo el IBIZA no sé que 315€ (algo así: https://www.ibizasound.es/sonido/equipos-para-institutos-y-colegios/ibiza-sound-port15vhf-mkii-pack-1).

No sé cual comprar, porqué no sé si los voy a usar mucho. Sé que tienen usos distintos, pero cual seria más versatil para los dos usos que dije, como altavoz para ensayos y como altavoz para eventos. Me hace más ilusion que mi voz suene mejor y mejorar ahí, pero por la parte práctica igual mejor el para las escuelas e institutos. O van a sonar igual? O ninguno de los 2 porqué hay otra cosa perfecta para mi? O uno para una cosa y otro para la otra y a gastar pasta?

Otra cosa que quizá hay que tener en cuenta. En mi casa tengo que ensayar con auriculares, porqué sale un pitido del mini ampli Cube que tengo que és insoportable. Creo que és de la electricidad así que el Mooer que me dijo tiene algo de cancelacion de ruido quizá pueda ser clave... no sé, ya veis lo novato que soy.

Muchísimas gracias! Perdonad el rollo y aun suerte que no os he contado que tambien estaba pensando en comprar un looper rc 505 hahaha pero ya lo he descartado por caro
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo