Laberinto

Consulta
Uri
#1 por Uri hace 3 días
Buenas noches!

Llevo un par de meses que me regalaron una guitarra unas abuelas para las que toco, pero la fui a cambiar porqué ya tengo la clásica, electroacústica y eléctrica. Así que tengo 200 euros que no sé bien en qué invertir. La verdad es que soy principiante en todas las guitarras mencionadas y estoy empezando a cantar con un amigo pero 5-10 ensayos llevamos y no muy seguidos.

Total fui a la tienda con estas dudas y le dije para mejorar el cante. Me recomendó un Mooer sd50 o algo así, 345€, muy guapo para electroacústica y voz, con loops, efectos, pedalera bluetooth, etc. (https://www.thomann.de/es/mooer_sd50a_acoustic_guitar_combo.htm).

También le dije un altavoz para que se me oiga la voz en eventos de percusión que hago para 100-150 personas al aire libre, me dijo el IBIZA no sé que 315€ (algo así: https://www.ibizasound.es/sonido/equipos-para-institutos-y-colegios/ibiza-sound-port15vhf-mkii-pack-1).

No sé cual comprar, porqué no sé si los voy a usar mucho. Sé que tienen usos distintos, pero cual seria más versatil para los dos usos que dije, como altavoz para ensayos y como altavoz para eventos. Me hace más ilusion que mi voz suene mejor y mejorar ahí, pero por la parte práctica igual mejor el para las escuelas e institutos. O van a sonar igual? O ninguno de los 2 porqué hay otra cosa perfecta para mi? O uno para una cosa y otro para la otra y a gastar pasta?

Otra cosa que quizá hay que tener en cuenta. En mi casa tengo que ensayar con auriculares, porqué sale un pitido del mini ampli Cube que tengo que és insoportable. Creo que és de la electricidad así que el Mooer que me dijo tiene algo de cancelacion de ruido quizá pueda ser clave... no sé, ya veis lo novato que soy.

Muchísimas gracias! Perdonad el rollo y aun suerte que no os he contado que tambien estaba pensando en comprar un looper rc 505 hahaha pero ya lo he descartado por caro
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah hace 3 días
Uri escribió:
Llevo un par de meses que me regalaron una guitarra unas abuelas para las que toco, pero la fui a cambiar porqué ya tengo la clásica, electroacústica y eléctrica

Si tu abuela te regala un jersey, te lo pones cuando la vayas a ver. E importa un güevo si tienes chorrocientos jerséis de 200 o 2.000 €... te pones ese y punto.

De nada.
Subir
12
BudSpencer
#3 por BudSpencer hace 3 días
Jureweah escribió:
Si tu abuela te regala un jersey, te lo pones cuando la vayas a ver. E importa un güevo si tienes chorrocientos jerséis de 200 o 2.000 €... te pones ese y punto.


de491f4c001914c117ccc3af50b26-2993438.jpg
Subir
4
mikel7
#4 por mikel7 hace 3 días
Uri supongo por tu forma de expresarte y por lo que comentas que has hecho que eres muy joven, de la generación de los que quieren todo para YA.

Una pena como se están perdiendo los valores, con los que nos educaron a los que somos del baby boom.

Te has parado a pensar el esfuerzo que han tenido que hacer esas mujeres para conseguir el dinero, luego para pensar que te haría ilusión A TI Y SOLO A TI, un regalo es algo muy personal, que se hace con cariño y respeto y eso es lo que tu respetas ante ese acto de amor o amistad o cariño, lo que haya sido en tu caso.....

Lo que has hecho es lo más feo que se le puede hacer a un acto hecho por ellas desde el cariño, ese es el valor que tu le has dado a lo que ellas han hecho, venderlo....

Madre mia.
Subir
2
Arturo
#5 por Arturo hace 3 días
Se tenía que decir y se dijo :D
Subir
2
capitansevilla
#6 por capitansevilla hace 3 días
Échale un ojo al BOSS Cube street 2. Creo que te puede valer para lo que comentas

https://www.boss.info/es-es/products/cube_street_2/
Subir
1
Josean
#7 por Josean hace 3 días
Tampoco le crucifiquéis al chico!. Lo ha hecho ya y punto.

Un padre nuestro y 3 ave Marías y a comprar lo que te dé la gana.
Subir
mikel7
#8 por mikel7 hace 3 días
La pena es no poder decirles a esas mujeres lo que ha hecho.... así el próximo regalo que le harían sería lo que se merece.... una mierda pinchada en un palo, para que la venda y se compre otra mierda.

Y que disfrutes lo que te compres compañero....
Subir
Uri
#9 por Uri hace 1 día
A los que respondéis sin saber nada, interpretando lo que os da la gana, ni os he leído, aunqué me parece bien que marujeéis, pero estaria bien que también respondierais lo que pregunto, aunqué fuera solo por la posibilidad de que ellas mismas me dijeran que lo cambiara por lo que me fuera mejor, que no sabían que regalarme. Es bastante probable que pase esto no? Pero bueno, que si preferís criticar, adelante. Yo no os leere, pero me obligaréis a saltar al siguiente comentario. Gracias de todas formas por intentar iluminarme o hacerme cristiano o lo que sea
Subir
Uri
#10 por Uri hace 1 día
capitansevilla escribió:
Échale un ojo al BOSS Cube street 2. Creo que te puede valer para lo que comentas

Gracias capitán. Pinta bien. Crees que me llegaría para unas 100 personas mientras tocan tambores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo