Hola a todos, hace un tiempo compré un cuerpo Prestige para montarme una guitarra custom por piezas, junto a el fui adquiriendo alguoss de las componetes necesarios y ahora que tengo casi todo lo he pintado. El cuerpo estaba en mal estado en lo que a pintura se refiere por ello decidí lacarlo dándole un nuevo aspecto, el resultado ha sido sorprendente pues ha quedado como nuevo. No ha sido necesario decapar la pintura original, simplemente la he lijado con grano fini de 250, de esta manera aprovecho la pintura de serie como imprimación por lo cual solo aplicare una o dos manos de laca-acabado blanca. Aquí teneis unas fotos del proceso.
Junto a los pequeños golpes que tenia también he rellenado con masilla de dos componentes los dos agujeros donde iban alojados los selectores del piezo que no creo que se vuelvan a utilizar, actualmente el cuerpo solo tiene tres agujeros para potenciómetros no obstante se pueden recuperar taladrandolos de nuevo, como podeis ver en la ultima foto, la cual esta modificada para que veais el efecto.
Espero que os guste
Junto a los pequeños golpes que tenia también he rellenado con masilla de dos componentes los dos agujeros donde iban alojados los selectores del piezo que no creo que se vuelvan a utilizar, actualmente el cuerpo solo tiene tres agujeros para potenciómetros no obstante se pueden recuperar taladrandolos de nuevo, como podeis ver en la ultima foto, la cual esta modificada para que veais el efecto.
Espero que os guste