manlopsan escribió:#11 Una duda Cesar, la signature de este hombre no guarda las especificaciones o es que no la hay para zurdos?
Este hilo me está GASeando a muerte . . . .
Saludos.
Hola compañero!!
La signature de este hombre no se vende para zurdos, pero es que además es una guitarra comercial que no guarda las especificaciones de las schecters/stratos setenteras que usaba este hombre.
Pedí consejo a los grandes gurús de Knopfler & stratos, por ejemplo a Juanjo Pelegrín, por ejemplo a Oscar Rosende, guitarrista de "Brothers in Band" (petando auditorios por toda España) que tiene todo el arsenal de amplificación/efectos/guitarras de la gira "On Every Street" de Dire Straits, y me dijo que la Knopfler signature es una mierda de guitarra. Me recomendó la Pensa MK (no te jode, esa también la recomiendo yo), y entre otras cosas me recomendó la custom shop 61', que es la de la foto, que guarda las especificaciones que le pedí a Raulón y que él pidió específicamente a la Custom Shop en USA. Y, que en palabras de Óscar, "..se mea encima de la knopfler signature ..."
Por otro lado, Juanjo que es una jodia enciclopedia stratocasteriana, me dió su bendición con la elección de maderas, y a mí eso me vale como la opinión más cualificada posible.
La única duda son las pastillas. Me han recomendado las Klein 61' como perfectas para lo que busco, en teoría son igualitas a las 61' típicas de muchas stratos de los 70, pero si no van bien probaremos otra cosa.
Un saludo tio!!!