Baneado
Pues no he escuchado mucha música de ella pero en lo personal no me gusta, no me dá ni frío ni calor cuando la escucho xD pero pues no sé, quizá un día escuche mas de ella porque si que ha causado mucha sensación.
Se me hace otra artista pop del montón mas jaja.
A mi si me parece que tienen algo "especial" sus canciones, no me disgusta.
Ella es un bicho RAAARO de cuidado.
Ojalá muchas de las "divas" que están hoy en día sobre el escenario tengan el talento que ella tiene. Ella es diferente porque simplemente no se ha vendido y hace lo que le gusta. Esperemos que siga así.
Baneado
Eso es,para mi es una genio! Su voz, su música imnotizadora, sus letras, el rollo que ella desprende...en fin,que para mi ha sido un gran descubrimiento. Me tiene loco!
A mi tambien me parece una artista interesante, y me interese por leer a gente que tiene gustos muy diferentes a ese estilo. He empezado con el disco que saco en 2012 pero no me parece la tipica musica facil de digerir. Me parece que merece una oportunidad, luego que te guste o no es otra cosa, pero no me parece malo.
En todo caso me gusta mas INNA jajaja al menos se mueve mas sensual
Para mí, otra del montón. Veo por ahí que la classifican de artista Indie y tal, y que quieres que te diga, ahora se ha puesto de moda lo Indie, ahora todos son Indies. Y si hay tantos, dejan de ser Indies