Os cuento,lo primero hablar de la potencia(por el topic manido si 50w de valvula son pocos)Para los incredulos les dire que con 50w valvulas vas sobradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo:ok:
Lo uso con la 4x12 del mismo modelo y es un cañon:D
Lo pongo 1 pokito menos del 2 y el otro guitarrista del grupo las esta pasando putas (usa un MG100,que es lo que usaba yo antes,y tiene que ponerlo a mas de la mitad,por no decir de la chicharra que ese trasto emite al lado del laney)
Y con subirlo al 4....dios!!!! me iba a quedar sordo!!!!!!!!
El limpio...esta muy bien,pero no se,tampoco es ese limpio super cristalino que me habian comentado,pero vamos que de malo no tiene nada.
Con el gain subido,tiene una distorsion con la que puedes sacar sonidos muy de Zepelin o de AC/DC (me flipe con el bateria tocando el highway to hell,era el sonido identico), y con el boots a tope te da una distorsion con muchisimo cuerpo y tono,para nada guarra,y muy bien definida.Eso si,no se lo recomendaria a alguien que buscara algo bastante metalero.
Pues eso que estoy muy contento y si alguien tiene alguna experiencia,le agradeceria que lo comentara(que tipo de musica toca,si usa algun pedal,si le ha dado problemas...)