Laney IRT-Studio para estudio y casa: acojonante
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#15 Pues si funciona asi no estaria mal del todo.
El Stand-by y el Loop de efectos son dos temas que deberian de ser obligados para cualquier equipo.Econòmicamente,no se què repercusiòn tendra en el precio final de un amplificador,pero seguro que no merece la pena en relaciòn con el buen montòn de compradores que rechazan el producto solo por carecer de detalles de este tipo.
El Stand-by y el Loop de efectos son dos temas que deberian de ser obligados para cualquier equipo.Econòmicamente,no se què repercusiòn tendra en el precio final de un amplificador,pero seguro que no merece la pena en relaciòn con el buen montòn de compradores que rechazan el producto solo por carecer de detalles de este tipo.
#16 si a mi me pasa eso ahora, estoy buscando un equipo de poca potencia valvular para casa y los que me encuentro de 1-2W casi ninguno trae loop de efectos y para mi es esencial ya que uso delays y demás y por el input como que no, así que me está costando mucho encontrar uno decente, un HT1 sería perfecto par ami si trajera loop pero es lo que dices, pierden muchos compradores por detalles así.
Baneado
Baneado
Porque ahora tengo un LC15 inglés recién comprado y todavía lo estoy flipando, pero sino este IRT me gasea bastante, parece el ampli perfecto para tocar estilos duritos en casa con calidad de sonido profesional. Los vídeos que he escuchado son una pasada, cada vez me gusta más esta marca.
Y ahora que han sacado el Signature de Tony Iommi en versión combo de 15W... GAS GAS GAS GAS (perdon por el offtopic )
Y ahora que han sacado el Signature de Tony Iommi en versión combo de 15W... GAS GAS GAS GAS (perdon por el offtopic )
Hilos similares
-
por Berto el 13/02/2022153534
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo