Por un lado está claro que lo que hay que hacer es probar el ampli. Pero si no vives en una gran ciudad, la cosa no es tan facil.
El viernes podría probar el lionheart. Llamé a la tienda y me dijeron que lo tienen.
La verdad es que pagar casi 570 eur. y tenerle que poner un atenuador de otros 200 eur, pues bastante caro el tema. Y además, está lo que dice Gabriel sobre le atenuador añadido al amplil:
Alguien escribió:2.Como kit instalable a otros amplis más básicos (como el epiphone valve jr, blackheart, etc), peeero hay que saberlo instalar bien (lo cual no es fácil), y la gente que lo ha probado dice que no da los buenos resultados que da en los amplis que lo llevan de serie.
Además de dejarte una pasta, que la cosa no quede bien.
Reconsiderando el blackheart. Por ahora lo veo como la mejor opción, aunque no conozco a nadie que lo tenga y no se si lo podría probar por aquí.
Lo he escuchado en Youtube y suena bien, se le ve completo. Tiene el atenuador de serie 5 - 3W, tiene graves, agudos, medios y un gran altavoz.
Me imagino que para la distorsión habrá que jugar con el volumen y que crujan las válvulas.
En un momento dado pordria ponerle el pod con los reguladores del ampli por la mitad.
Como el vox pero mas completito.
Lo que he oido del vox en youtube sí me ha gustado. Del blackheart he encontrado poco en limpio, pero si es blusero, estupendo.
A ver si pruedo probar estos dos.