Lo había visto compi, pero soll hablan del 5w normal no del studio...o yo no lo encuentro!
Es el mismo ampli, no hay dos modelos diferentes.
En el foro hay mucha info y en la web tienes suficientes reviews sobre el ampli.
Por otra parte es mi ampli y en mi opinion suena muy bien, muy redondo y gordote el canal limpio empezando a romper sobre la mitad del pote de volumen y sacando una rotura muy guapa, rollo Vox. El canal drive a mi me gusta mucho, tiene bastante toque marshalero y es muy blusero y rockero.
Los pedales se los traga bastante y tiene conectividad para todo. Por lo demas, son 5 watt clase A a valvulas y eso atrona, otra cosa es que usando el master y la salida de 0,5 watt resuelven bastante la papeleta, pero como todo valvular suenan mejor con cierto volumen, eso tambien tenlo en cuenta.
Hola
Si no veo mal el combo no se puede poner a 0.5w?
El tema es que me da miedo que a 0.5w no suene "bien" y que al final, no lo disfrute...me pasa con este y otros tantos amplis de 1w..es la eterna duda...
Que opinais de él para casa?
Es mi ampli tambien. Yo lo uso siempre a 5w en mi piso o por la noche con cascos. Uso un spliter y pedales con lo que se pierde un poco de señal de forma que a 5w toco en casa cerca de mitad del pote de volumen. No me parece excesivo y suena genial. El master es muy bueno asi que en el canal drive con volumen al 3 o 4 suena muy bien en mi opinion. Uso altavoz Greenback que es poco sensible. Asi que no veo la necesidad de ponerlo a 0.5w la verdad.
La salida cascos logicamente no tiene la dinamica ni el sonido valvular... pero es mejor de lo que he probado en otros amplis.
Es mi tercer valvular y cuarto ampli y claramente el mejor. Ya no tengo Gas de ampli que es lo que mas me habia llamado hasta ahora.