Laqueando un mango de SX

Fabi Fender
#1 por Fabi Fender el 29/10/2012
Bueno, esta tarde nos propusimos con mi hermano a quitarle a su SX strato la laca naranja fea que tenia y ponerle una transparente, todo esto sin tener idea de como hacerlo así que mas o menos fueron salieron las cosas sobre la marcha.

Lo que hicimos fue comprar un removedor de laca liquido y lo frotamos en el mango con un paño un buen rato hasta que se empeso a salir la laca, luego con una espatula sacamos toda la laca que no salio sola y lijamos un poco.
Luego le dimos unas 4 manos de laca en aerosol y la dejamos secar tranquila.
Una vez que se seco pulimos y lustramos el mastil con blem y unos productos de mi vieja :P, funciono 10 puntos!

sin mas charla las fotos :D

Así estaba antes
[ Imagen no disponible ]

Poniendo el removedor
[ Imagen no disponible ]

Acá se ve como empieza a salirse la laca
[ Imagen no disponible ]

Ya salió bastante
[ Imagen no disponible ]

Atrás todavía no salio tanto

[ Imagen no disponible ]

Aplicando la nueva laca
[ Imagen no disponible ]

Con su amigo el cuerpo
[ Imagen no disponible ]

Y así quedo!
[ Imagen no disponible ]

Una vez que la ensamblamos tuvimos que ajustar el alma porque trasteaba en todos lados!!!, el cagaso que nos pegamos fue increíble, por suerte giramos un poco el alma y después de un rato se fue acomodando y no trastea casi en ningún lado, mañana termino de ajustarla porque ya a esta hora no doy mas :P

Espero les guste!, es la primera vez que hacemos algo así con mi hermano, salio menos peor de lo que imaginamos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
javier lobeto
#2 por javier lobeto el 01/11/2012
muy bueno yo le quiero hacer lo mismo a la mia, cuanto tardaron?
Subir
Fabi Fender
#3 por Fabi Fender el 01/11/2012
Básicamente nos demoro toda una tarde, aunque en realidad el tema del laqueado debería hacerse con mas paciencia y dejarlo secar mas tiempo entre mano y mano pero bueno, estábamos muy apurados xD, por suerte no quedo mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo