#275 A los 20 con todos los dientes, buen tupe sin canas y la manicura perfecta, muchos tampoco son guapos
3
Disculpad el mini reflote.
Estaba leyendo algún hilo sobre algunos defectos que se dieron en las Murphy Lab de Gibson (guitarras relicadas muy muy, pero que muy caras), como que el acabado tenía problemas para adherirse al tapaporos y que se acababan pelando (y buano, que luego las volvían a meter en la tienda y te las intentaban colar como "nuevas" y bla bla bla).
Si según el susodicho Murphy Lab, utilizan fórmulas químicas diferentes a LA ORIGINAL, para conseguir ese acabado, ¿no es suficiente motivo antipurista para huir de ellas?
Por otro lado, desde que me interesa el tema, siempre había pensado que el craquelado "artificial" se conseguía únicamente forzando cambios de temperatura (aplicando calor y frío, vamos), pero en fin, cuando vi en un vídeo la SG de doble mástil de Slash craquelada con cuchilla me pareció poco menos que terrible...
Cada vez que veo una guitarra con relic me acuerdo de que debo mandar a restaurar la mesa de escritorio de mi hija.
#284 me parto. Esa es un pedazo de idea. Le dejo mi guitarra a mi hija y me la relica en una semana, no como yo que parece que llevo a Jesucristo en brazos.