Ya lo solucione... era solo un problema de configuracion...
Gracioas de todas formas saludos gente
a mi me pasa lo mismo, podrias contar como lo solucionaste por fa!!!
Esto aplica para cualquier tarjeta de sonido?
Hola, soy nuevo con el cubase 4 porfin pude sacar la latencia que tenia, pero quedo con un pequeño chichareo al grabar, ayuda plz!!
y otra pregunta, para que sirve el boton monitor? cuando no lo selecciono me graba de maravilla, pero cuando lo activo me da una muy pero muy minima latencia y lo que me molesta mas es que chicharrea cuando grabo!
Ayuda porfavor, que la verdad estoy hasta durmiendo mal por las noches.
Saludos!
tengo una UX1 line 6 y con el Farm me funciona bien. pero tengo algo de latenia en el cubase
como lo soluciono eso ?
descarga assio4 all,despues en cubase ve a dispositivos de sonido y en vst lo cambias
a si distorsiona pon el buffer a 512,suele venir por defecto
---------------------------------
para la latencia assio4all,y en panel de control,dispositivo de sonido,ahi regula el volumen de reproduccion y de grabacion,si lo pones alto satura,creo q sea eso
Espero que esa respuesta no sea para satrianu ya que lo peor que puede hacer es usar los asio4all teniendo una interfaz con sus drivers asio seria como hecharle agua en el tanque de gasolina a un ferrari.
Hola hace poco instale el cubase 5 el proble es que cuando quiero grabar con mi pod x3 hay una minima latencia cuando grabo, y eso no deja cuadrar bien los temas con la bateria secuenciada, instale asio all.
lo puedo mover despues un poco la pista para que cuadre pero no creo q sea la solución ayuda