Hola!
Tal vez no sea la solución pero te cuento mi experiencia reciente.
Avid nos hizo el favor de destrozar M-audio.
Sólo hay un driver disponible para vista 64/w7 64. Una versión, la primera (casi casi beta) y no más actualizaciones.
Mi interface, que funcionaba decentemente con XP con un procesador muy pobre y ¡512! de ram, al tratar de usarla con w7, con un intel i7 y 4 gb de ram, con disco a 7200rpm, era una serie de clicks y cortes espantosos. Igualmente subí a tope la latencia y persistían.
Desilusionado (y desesperado), desactivé cualquier otro dispositivo de audio en mi portátil, e instalé el ASIO4all. Iba peor
Hace unas 2 semanas, al tratar de grabar videos de el resto de mi gear (compré varias cosillas últimamente), retomé el asunto. Desinstalé el ASIO4all y volví a instalar el único driver de la m-audio. ¡Y sorpresa!
Está funcionando, con la misma latencia que en mi muy vieja computadora antigua, pero ya sin los clicks y cortes.
Concluí que hay varios programas que interfieren con el funcionamiento del driver en w7. Sólo desactivándolos completamente todos (sospecho de uno: IDT pc audio) logré hacer funcionar mas o menos la tarjeta.
Te repito que no sé si te es útil, pero esta ha sido mi experiencia reciente.
Saludos