#12 si puedes preguntarle seria estupendo!
¿Qué le pasa a Jorge en la boca?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#11 No se que pub iba a ser ese, porque ensayaban en las cuevas, en el quinto pino, allí de pubs nada.
Y con respecto a ser teloneros de Ilegales, pues tampoco, Ilegales coincidieron 2 veces en Granada con 091 para el Festival del Zaidin, y precisamente en la segunda vez, los cabeza de cartel eran 091.
Por si a alguien le interesa conocer a esta gente:
Y con respecto a ser teloneros de Ilegales, pues tampoco, Ilegales coincidieron 2 veces en Granada con 091 para el Festival del Zaidin, y precisamente en la segunda vez, los cabeza de cartel eran 091.
Por si a alguien le interesa conocer a esta gente:
VmaX escribió:#11 No se que pub iba a ser ese, porque ensayaban en las cuevas, en el quinto pino, allí de pubs nada.
Yo iba mucho a un pub que se llamaba, "el tornillo" en la calle mano de hierro y cerca está la calle "niños luchando", cerca de la facultad de derecho, y hay estaban todos los fines de semana por la noche reunidos los 091, no se si para ensayar hay mismo o quedaban allí porque el pitos curraba cerca y luego se iban al sacromonte, estoy hablando de finales de los 80.
Yo vi a ilegales en unas fiestas del Zaidín en la calle Beethoven y tocaban tambien 091, pues no se si eran unos teloneros o lo eran otros, demasiado borracho estaba.
Lo que si se es que 091 (y todo lo que no fuera punk) me parecía mierda y el Pitos me caia como el culo, pero pasados los años, me trago mis palabras y tengo que decir que 091 son y eran cojonudos y el Pitos es un tío estupendo, cuando montaba su movilette y ahora que tiene una jarley también.
Aún así me gustan mas ilegales y todo lo que hace Jorge, aunque no hable en cristiano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo