polilla245 escribió:
Hombre.... muchos temas de ACDC tienen bastante más complejidad que el.tema más complicado de Nirvana.
Pues yo creo que no. Ambos grupos se centran en un estilo que deja de lado las florituras, eso venden. Pero en general creo que en este hilo se está valorando el gusto de cada cual por encima de todo.
Si el título es "¿Qué le véis a Nirvana?" se trata de que cada cual diga su visión de esa banda, entrar en si está sobrevalorado o no pienso que responde a otra pregunta.
El rock probablemente está sobrevalorado en sí mismo. Aunque también es cierto que si una cosa es más o menos compleja, eso no la hace mejor.
Y no estoy a favor de Nirvana, de hecho he votado que me parecen sobrevalorados, por culpa de sus fans, no del grupo en realidad. Como grupo estaban bien, era un grupo bastante honesto, pero los fans se pasan de frenada con ellos, de hecho me gustaban y los seguía en su momento, hasta que murió KC y entonces salieron neo-fans de debajo de las piedras declarando que éste era el grupo angular de toda la década etc etc y por ahí no paso, lo siento.
Pasó exactamente lo mismo con Queen cuando falleció Freddie Mercury, los que somos más mayores lo recordamos. Escucho demasiadas cosas como para darle una importancia categórica a un grupo por el simple hecho de que un componente haya fallecido, me parece trágico y poco más, no veo la relación de una cosa con otra.