Compañero no te preocupes.Hablas con educación y la armonía y teoría está muy bien.Hay gente que no tiene conceptos claros.Yo mismo he aprovechado este mismo foro para poder leer lejos de él cosas que no he estudiado en profundidad como lo han hecho otros compañeros.
ltdkami escribió:
Bueno, el tema es el siguiente. Yo entre en el hilo con animo de aprender, soy de los que leen el hilo hasta el final y me paso lo siguiente. Aun sin haber asimilado los conceptos de la lección, me encuentro con un debate del concepto a un nivel muy superior del que tiene un estudiante primerizo.
Mira tu tienes que coger la página uno y entender eso.Luego hay debates de compañeros que saben hablar del tema,pueden poner ejemplos para ampliar lo que se dice en una sóla página y hacerlo más constructivo mediante ejemplos,mediante debates.
No te lo tomes a mal por favor,procura entender lo que se dice en la página uno y no te leas los demás debates.Si tienes dudas,pues le preguntas a Gabriel,que es el autor del post y seguro que sabrá responderte a lo que no lo entiendas.
Anda que no he discutido yo en esta sección y eso me invitó a estudiar más y más.Yo no es que no tenga tiempo.Para mí estudiar no significa tocar la guitarra.
Para tocar la guitarra dispongo de dos horas diarias,pero estudiar se puede y creo que se debe hacer primero sin guitarra.
Con un papel y un lápiz o un bolígrafo,mediante un cuaderno de música y después llevar o encontrar eso en el instrumento.
Bueno,Aupa Los Suaves amigo y Tárrega