Dcr escribió:Considero que esta ministra y su ministerio son inútiles porque de hecho promueven la desigualdad, tal y como yo concibo el concepto de igualdad.
Su problema es que tratan de regular los "problemas" existentes partiendo de la premisa de que todos, hombres y mujeres, somos iguales cuando eso claramente no es así. Un hombre no es igual que una mujer al igual que dos personas del mismo sexo no son iguales. Nadie es igual a ningún otro.
Otra cosa es que todos los individuos deban tener las mismas oportunidades, derechos y obligaciones. Ahí sí que tiene que haber igualdad, y de hecho es mi postura en cuanto a igualdad entre individuos.
Ejemplos de desigualdad que promueve el ministerio de "igualdad":
- Una mujer y un hombre no tienen que pasar por las mismas pruebas físicas al opositar a puestos como bombero, militar, policía, etc.
Si algún día se quema mi casa y tienen que venir a rescatarme espero que venga un hombre, ya que las pruebas físicas que ha pasado son más estrictas y, a priori, está mejor capacitado para desempeñar su trabajo.
Si alguna vez alguien me roba espero que el que le persiga sea un hombre, ya que a priori está mejor capacitado físicamente para alcanzar al ladrón. El policía hombre ha demostrado objetivamente en unas pruebas físicas de mayor dificultad que es superior a la mujer, y por eso yo lo prefiero.
No voy a poner el ejemplo con los militares porque creo que se entiende el mensaje...
- Un hombre supuestamente agrede a una mujer. En este caso el proceso no pasa porque la mujer demuestre la agresión, sino que directamente se presupone que la agresión se ha dado. El hombre tiene que demostrar directamente que él no es culpable de los cargos.
Sin embargo si es la mujer la que agrede al hombre la cosa cambia...
Presunción de inocencia al poder e igualdad para todos.
- Lo que ha comentado antes eddie de la obligación de que haya el mismo número de mujeres y hombre en unas oposiciones, por ejemplo, independientemente de sus capacidades.
Una solución excelente para unos puestos a los que se ha de acceder meritocráticamente.
- Temas de divorcio. Aquí directamente se atraca a mano armada los derechos del hombre. Si hay hijos de por medio es la jodienda definitiva. Y todo ello amparado por ley.
En fin, no me voy a extender más porque todo esto es un tremendo offtopic, pero que vamos, no le tengo mucho aprecio al ministerio de igualdad como se puede ver. Me parece un colectivo feminazi que intenta tomar por la ley lo que no pueden tomar por otros medios.
Y ahora acepto si alguien me quiere tachar de machista por todo lo dicho, pero a las pruebas me remito. Es una vergüenza lo de esta gente.
Otro brindis más por tus palabras
Luego alguno/a lo mismo se sigue preguntando porqué narices la gente está tan hasta los cojones de este sistema político corrupto y obsoleto, de los títeres ridículos que lo animan y de los impresentables deshumanizados y sin escrúpulos que los mantienen en pié y manejan.
La idea personalmente me parece una gilipollez sobrenatural, a la altura de las capacidades de la que lo ha propuesto. Y en esencia una muestra de desorientación total y desconocimiento sobre soluciones efectivas reales sobre el problema.
Necesitamos técnicos y especialistas, no políticos.