ABusLux escribió:
Más allá de la disculpa que creo que debes, ten en cuenta que no se van a permitir más salidas de tono - si no lo has hecho aún, lee las normas del foro, que se aplica por igual a todos irrespectivamente de su sexo.
En primer lugar, si no lo quieres aceptar como moderador.
1.- Se me ha atacado porque no opino igual, y no tengo porqué cambiar mi manera de pensar.
2.- Se me llama "patosa", inculta, etc... Y todavía no puedo defenderme de este foro, porque algunos son amigos vuestros.
3.- Mi opinión en cuanto al tema no es para nada "facista" término que me mosquea, porque ahora yo puedo cabrearme y con razón. Creo que soy práctica, y que lo que digo es verdad. Porque por ahí me han llegado a decir que como ajos, yo tengo el derecho de decirlo también. Así que me defiendo.
4.- Los que os habeis mosqueado en seguida sois vosotros, cuando el argentino ni ha contestado. Siempre contestais los mismos. Luego no pienso que este tema de las lenguas sea democrático, ¿vale?
5.- Repito y vuelvo a repetir, como nadie está de acuerdo con los pueblos que pasaron, lo que yo diga puede ser incoerente, pero tampoco se sabe. Ya sólo os hace falta decirme lo de "abuela", o sea que no respetais aquí a vuestros mayores. Con lo cual veo una falta de respeto tremenda por parte de muchos de vosotros.
6.- Y si quereis ver mi opinión, pienso y considero que todavía es una vía política muy factible con otros propositos, y es lo que opino. Al que le pique, ajo. Igual que a mí me machacais por "facista", y no sé qué historias más. Ya basta, hombre, que tengo derecho a protegerme, no te digo.
7.- Y la salida de tono las teneis vosotros, pero en cuanto alguien os dice tres verdades a la cara, os mosqueais. Amí si me habeis herido con lo de "vieja" que os habeis reido un montón con mis comentarios. Os habeis reido del mapita que he puesto... ¿Ya habeis usado a la payasa de turno para que este foro se llene de mensajes? Que si voy por mal camino...
8.- Di valenciano, y considero que las asignaturas se dén mitad en valenciano y la otra mitad en castellano. Pero considero que el español es idioma oficial de toda... TODA ESPAÑA. es mi opinión. Y los estatutos son estatutos en su Comunidad, pero no para todos los españoles, ¿vale?
Por mí hacer lo que querais con la cuenta, me da igual. Creo que no se están haciendo las cosas bien en este foro, sin incluir muchas de ellas.
Sólo consiero personas a las personas que me consideran como tal.