Esto es un Les Lius, o qué es?

ocha
#1 por ocha el 05/11/2022
Hola, a ver si alguien que sepa de pedales me orienta un poco.

He comprado un pedal, un clon de un Les Lius,y en principio no es lo que debería de ser.

Tiene un switch con dos posiciones, en lugar de tres, como tiene un Les Lius.

Aparte, una posicion no hace nada.

La posición de la derecha del Switch es la que funciona, pero se obtiene más ganancia poniendo el volumen muchísimo más alto que a lo que está el ampli sin pedal.

Vaya, que si prescindo del pedal, y le pongo al ampli el mismo volumen, obtengo lo mismo, que las válvulas rompan...

En fin, que como pedal, lo veo un poso useless...

Si alguien me puede comentar, se lo agradezco, me había hecho la ilusión de tener un Les Lius...

P:D:

Aparte, un tornillo de la carcasa no lo podía quitar ni su PM , he tenido que serrar en diagonal la tapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
ll 1.jpg
ll 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 05/11/2022
Aparte de un lío de cables, no sé muy bien que tienes ahí. Veo varias resistencias, un condensador, termoretráctil.... por algún lado habrá un transistor o similar que suba volumen y ganancia...hay moco...

Desde luego , no se parece mucho ni en funcionamiento por lo que dices ni en aspecto, a otros clones de ese pedal.

Ahí dejo una foto de uno clonado que si lo es
Archivos adjuntos ( para descargar)
20221105_140056.jpg
Subir
1
kennedy
#3 por kennedy el 05/11/2022
ocha escribió:
Aparte, un tornillo de la carcasa no lo podía quitar ni su PM , he tenido que serrar en diagonal la tapa


Para otra vez, taladra con una broca fina sobre el propio tornillo. O busca por Internet que hacer con tornillos pasados de rosca, oxidados o soldados. Seguro que consejos hay de sobra mejores que cortar la esquina de la tapa
Subir
1
ocha
#4 por ocha el 05/11/2022
Círculodequintas escribió:
Círculodequintas hace 3 horas
Aparte de un lío de cables, no sé muy bien que tienes ahí. Veo varias resistencias, un condensador, termoretráctil.... por algún lado habrá un transistor o similar que suba volumen y ganancia...hay moco...
Desde luego , no se parece mucho ni en funcionamiento por lo que dices ni en aspecto, a otros clones de ese pedal.
Ahí dejo una foto de uno clonado que si lo es
Archivos adjuntos


Vaya foto la tuya más chula, ojalá mi pedal se pareciera en algo...

Si, creo que va a ser difícil sacar algo en claro. Además, yo ahí no me atrevo a meterle la mano...
Pensaba que abriéndolo igual vería algo, pero no...

kennedy escribió:
kennedy hace 2 horas
Para otra vez, taladra con una broca fina sobre el propio tornillo. O busca por Internet que hacer con tornillos pasados de rosca, oxidados o soldados. Seguro que consejos hay de sobra mejores que cortar la esquina de la tapa


Jeje, si, claro, antes de serrar ya he probado varias cosas.

La cabeza del tornillo se ve desbocada, pero no es por que la haya forzado con el tornavís. el tornavís no he hace cosquillas. Le puse unas gotas de aceite, que suele obrar milagros, pero tampoco. Lo han apretado a jierro y no salía ni a tiros...

La uella del tornillos está así como se ve en la foto porque ya le metí una broca, y la broca le hace cosquillas. El acero del tornillo es super duro y resistente. Hay metales que se taladran fácilmente, pero no todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo