Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
niobio69 escribió:Spidey ¿como vas a poner los dots?
En la culona los puse como tu comentas, pero creo que usé acetona en vez de loctite, la verdad es que recuerdo que me costase colocarlos.
Gracias por los comentarios compañeros, pepetrauma, el sacabocaos es del lidl, efectivamente.
thecastle, ¿como va ese guitarron que te monto fonseca?, ¿el barniz al agua que resultado te ha dado?, es una de las opciones de acabado, nitro o el barniz al agua.
Muy contento con al cacharro, aunque ahora lo tiene fonseca a buen recaudo para hacerle unos retoques. Suena muy muy bien.
Al principio era un poco escéptico con el barniz al agua... pensaba que sería como el poliuretano o algo así, pero fonseca me dijo que era el lacado que en teoría más respetaba las cualidades sonoras de la madera. No sé si es verdad o no, pero hasta donde puedo yo apreciar tiene buen tacto, es suave a la vez que deja notar los poros de la madera. Había leído que no daba el mismo lustre que un acabado en nitro, pero la verdad es que no soy capaz de establecer diferencias entre un acabado y otro. Muy contento en este aspecto.
Saludos!!
Muy contento con al cacharro, aunque ahora lo tiene fonseca a buen recaudo para hacerle unos retoques. Suena muy muy bien.
Al principio era un poco escéptico con el barniz al agua... pensaba que sería como el poliuretano o algo así, pero fonseca me dijo que era el lacado que en teoría más respetaba las cualidades sonoras de la madera. No sé si es verdad o no, pero hasta donde puedo yo apreciar tiene buen tacto, es suave a la vez que deja notar los poros de la madera. Había leído que no daba el mismo lustre que un acabado en nitro, pero la verdad es que no soy capaz de establecer diferencias entre un acabado y otro. Muy contento en este aspecto.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo