Les paul 59 standard
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
spidey12 escribió:esta fabricación va a ser lenta ya que algunos materiales son dificiles de conseguir y tengo que fabricar algunos jigs para poder llevar este trabajo a buen puerto
...conociendo el ritmo al que te trajinaste la culona, le echo no menos de dos semanas hasta que la bicha esté sonando en tu casa ... Menudo prenda estás hecho, spidey!!!
Otro que se apunta al paulismo que tenéis montao en Cái , que sólo falta que pepetrauma se trabaje otra y os veo a tí, a Luis67 y al Dr. pepe haciendo de los Panchos con lespols en la Caleta
Fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La segunda foto corresponde al marco de la pastilla del mastil recien salida del molde, he remarcado los codigos de color e identificación que aparecen, son los originales de gibson en el 59.
El molde para el marco del puente ya está casi listo, espero poder probarlo el lunes y lo siguiente el pickguard.
iose, la mejor explicación de como se hacen la hace preeb en su hilo, que es de donde he sacado la idea. En el se ve el proceso y los errores, en cuanto a lo del color es ir probando con mezclas de colorantes. El hilo de preeb es este: http://www.tdpri.com/forum/tele-home-depot/194271-1959-les-paul-build-74.html
Un compañero pedia que pusiese el precio de las maderas:
Madera para cuerpo de una sola pieza en caoba de honduras: 110 €
Arce flameado para la tapa: 89 €
Pieza en caoba de honduras para el mastil: 75 €
Headstock en arce, 10 €
Diapasón de palorosa de Brasil, 27 €
Arce para la tapa del alma, 2 €
A todos estos precios hay que incluir iva y gastos de envío.
unclevernon, esta construcción va a ser lenta, ya quisiera yo tenerla en dos semanas lista y dando caña, pero me queda un monton de trabajo por hacer, plantillas, jigs...... Aún tengo que decidir si me meto en el envolao de fabricar las pastillas....
Gracias a todos los que os habéis apuntado a seguir el hilo, solo espero no defraudar.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La segunda foto corresponde al marco de la pastilla del mastil recien salida del molde, he remarcado los codigos de color e identificación que aparecen, son los originales de gibson en el 59.
El molde para el marco del puente ya está casi listo, espero poder probarlo el lunes y lo siguiente el pickguard.
iose, la mejor explicación de como se hacen la hace preeb en su hilo, que es de donde he sacado la idea. En el se ve el proceso y los errores, en cuanto a lo del color es ir probando con mezclas de colorantes. El hilo de preeb es este: http://www.tdpri.com/forum/tele-home-depot/194271-1959-les-paul-build-74.html
Un compañero pedia que pusiese el precio de las maderas:
Madera para cuerpo de una sola pieza en caoba de honduras: 110 €
Arce flameado para la tapa: 89 €
Pieza en caoba de honduras para el mastil: 75 €
Headstock en arce, 10 €
Diapasón de palorosa de Brasil, 27 €
Arce para la tapa del alma, 2 €
A todos estos precios hay que incluir iva y gastos de envío.
unclevernon, esta construcción va a ser lenta, ya quisiera yo tenerla en dos semanas lista y dando caña, pero me queda un monton de trabajo por hacer, plantillas, jigs...... Aún tengo que decidir si me meto en el envolao de fabricar las pastillas....
Gracias a todos los que os habéis apuntado a seguir el hilo, solo espero no defraudar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo