Yo siempre he usado aceite johnson para niños y aceite de linaza... este último oscurece un poco la madera.
1
Spidey utiliza una simple nuez , frotandola sacando su aceite , y funciona , no necesitas ningun otro aceite con nombre comercial, cuanto mas veces le des , mas se oscurece. y ademas le deja un buen olorcillo.
lo de la tension es mas dificil de controlar pero no lo rellenes de serrin , busca palillos de dientes o algo mas grueso y rellenalos con ese materal y la cola , la pala la veo bien ...
1
Una nuez? Nuez común de las comestibles? o.0 Nunca lo hubiera imaginado...
Que bueno que decidí postear este proyecto! Gracias!
Con respecto a la pala, de momento le añadí unas maderas a los costados porque estaba muy fina de ancho, y la verdad es que no le medí el angulo, me deje llevar por la impresión. Hoy la mido y les comento.
Resulta que el aceite de limón es muy fácil de hacer, al menos hay mucha info en Internet, pero con el dato de la nuez y el aceite de bebe estoy hecho!
1
Me uno! Ánimos! Deseo ver el resultado, pues yo también tenía en mente un proyecto similar. Utilizar mi Melody Maker y combertirla en una junior. Así que surte e inspiración!
1
Gracias Dr. Rock por el ánimo! y Gracias a ti también Powertothepeople!
Sabía que se hacen de guatambú algunos mástiles, y es como dices, le voy a tomar cariño así que prometo que revisaré las madereras a ver que hay en los canastos!
Por otra parte, hoy voy a "caranchear" como le decimos acá (hurgar o rapiñar) en lo de mi abuela ya que tengo un presentimiento de que mañana les caigo con una sorpresa. Ojala así sea.
1
aqui no te puedo ayudar , de elctronica cortito , mas bien nulo ... pero lo que si son graciosos son los anuncios del periodico .. Jaja
1
lo único que puedo decir es que las epi tribute plus tienen condensadores mallory y según dicen son muy buenos, pero no tengo idea si ese te sirva o sea el que necesites.
1