miedo me da preguntar después de lo que se armó en el anterior post "Vale la pena que un novato.........."
Antes de entrar en la materia que nos ocupa, me gustaría que los administradores me dejaran cerrar definitivamente ese hilo, contando a todos los que participaron lo que he decidido al final. Creo que en definitiva se lo debo en agradecimiento al tiempo que invirtieron en ayudarme.
No voy a entrar a valorar esta u aquella opinión. Yo solo puedo decir que agradezco todas y cada una de ellas, ya que en mayor o menor medida me sirvieron para tomar una decisión sobre la compra de la guitarra. Al menos temporalmente…………
Por una parte creo que parte de culpa fue mía, al plantear una pregunta tan abierta en la que probablemente influyan muchas variables subjetivas y eso posiblemente favorece que así planteada, la discusión termine en un bucle, como así ocurrió.
Pues la decisión es que: no voy a gastarme 1500 euros para comprarme esa guitarra.
Dejando allí el tema, para que no se líe otra vez, vamos si os parece al tema que nos ocupa en el que os pido otra vez una ayuda.
Preparados? Crucemos los dedos. Esta vez voy a intentar ser más concreto. Espero que no se líe