#36 La gente de UK y la de España no tiene nada que ver. (He vivido en ambos sitios) Aquí en españa todo vale, y la gente si puede vender gato por liebre mejor. En UK (y casi todo el norte de europa en general) la gente es más sería. Pero bueno esto daría para un hilo entero jajaja
#37 Una pregunta. ¿Tienes amplificador? Es que si no en ese presupuesto habría que meter uno.
Si Stark. Un Line 6 spider jam y con ese aguantaré. El día que me maneje bien con la guitarra y me pensaré si lo cambio, o me compro pedales.
Ahora solo pienso en comprar una guitarra que estéticamente me guste, que me resulte comoda y a coger clases. No discuto que la pacífica no sea una buena guitarra, pero no me va mucho
Bueno hay de todo. Forma parte quizàs del carácter latino, pero aquí también hay buena gente y sería. Al menos eso creo yo
#40 Pues si te gusatan las Les Paul y te quieres gastar 1000 euros la classic sin ninguna duda.
Baneado
lo mejor que puedes hacer es irte este sábado, por ejemplo, a alguna tienda de las grandes y decirles "quiero una guitarra. tengo mil lereles para fundir, por lo que quiero probar todas las que me gusten de la tienda. ah, también quiero que me hagáis la pelota..." como en la de pretty woman...
por mas que te digamos tal o cual modelo o marca la tienes que probar tu. todo lo demás son ganas de enredar y perder el tiempo.
Jajajjajja, eso me ha gustado. Aunque creo que debería ir con mucha màs pasta que 1000 euros creo yo.
Lo sé que tengo que ir a tienda y lo haré. Pero al menos ya he descartado la Epiphone Tribute. Gracias a todos
#38 Es extraño pues, que en más de 20 intercambios y compras de segunda mano no haya tenido el más mínimo problema.......Debo ser el hombre más afortunado del universo.
#42 Estoy muy de acuerdo. Una Gibson seria por unos 1000 euros. Imbatible.