Una Lespaul porfavor, que no sea muy cañera y facil de tocar

Perrygoround
#61 por Perrygoround el 27/09/2016
Las mejores Epiphone Les Paul son las Tribute Plus y los modelos signature, como el de Lee Maglia, los de Tommy Thrayer, Slash o Joe Bonamassa. Si no quieres complicarte la vida con los signature, ve a por una Epi LP Tribute Plus. Es una victoria asegurada.
Las Standard Plus Top Pro también son una gran opción. De ahí hacia abajo, yo no iría. Pasaría de las Standard, Studio y demás. Puedes permitirte una de las otras tranquilamente.
Según lo que cuentas que es tu caso, un principiante con un presupuesto decente que busca una Epiphone Les Paul y no quiere tocar Heavy Metal, si te decides por la Epi LP tribute Plus, es un acierto seguro. Esa es justo la guitarra que buscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#62 por Xavier Sánchez el 28/09/2016
#2 Bueno, si quieres algo muy simple, te recomiendo la Les Paul Special o la Jr., ambas de Epiphone, esas series son muy buenas para un principiante, independientemente de si alguna vez has tocado una guitarra o no, no son guitarras muy cañeras, si no les agregas mucha ganancia ni pedales de distorsión.
También está el modelo Les Paul 100, también de Epiphone, que es un modelo que, en lo personal, me encanta, tampoco es de pastillas cañeras, sólo es un poco más profesional, y ya se empieza como una Les Paul de Gibson, es un poco más cara, obviamente, pero vale la pena.

Nota.- Ojo con el amplificador, compra uno de 15 watts en adelante, los de 10 watts suenan muy mal y se descomponen muy rápido, como no creo que quieras tumbar las ventanas con el ruido, porque, como dices, vas empezando, creo que lo más apropiado son los de 15, suenan mejor, son buenos para practicar y aprender, y no suenan tan, TAN fuerte.
También ojo con las ofertas económicas, si alguien te ofrece una Les Paul de una marca que desconozcas, no la aceptes hasta saber su procedencia y si es una marca de mercado barato no la aceptes, sólo acepta Gibson, Epiphone y LTD.

Espero haberte ayudado, publica cuando ya tengas tu guitarra, sería bueno ver como empezaste. ;)
Subir
Stark
#63 por Stark el 28/09/2016
#62 Joe también hay PRS, ESP, Tokai... Y MUCHISIMAS más marcas que son muy fiables. Precisamente de epiphone hay muy pocos modelos decentes. Alguna explorer y las de caja, poco más.
Subir
danisauc
#64 por danisauc el 28/09/2016
#62 Lee el presupuesto que tiene, hombre....Además...Estás tu mismo pidiendo consejo acerca de esas guitarrillas en otro hilo....
Subir
Administradores mod
#65 por Administradores el 28/09/2016
A petición del autor del hilo, radio_sildavia, procedemos a cerrar el hilo.

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas