MetalEduMalmsten escribió:
Esto sucede en toda la UE o en España sólo?
Espero que sea la segunda...
P.D: Deberíais quejaros, no me parece nada democrático que puedan controlar internet de una manera tan trivial y exagerada, nadie debería tener tanto poder y menos, el gobierno de vuestro querido Zapatero.
En el fondo todo el mundo se descojona de vuestro gobierno, hasta muchos españoles que conozco, por no decir todos.
Edu, por desgracia esta propuesta, según los hilos de Wikileaks, no viene de España, es una imposición de USA, que ha exigido que en España se frene la piratería "como sea". Si sumamos eso a las ganas que hay aquí de controlar, no la piratería, sino el contenido de la red... voilá. 1984 al canto.
De igual forma, yo no siento que este sea "mi gobierno", no me siento representado. Igual que no siento que el anterior fuera mi gobierno, ni siento que Obama sea el salvador del mundo (la publicidad de su campaña la pagaron los mismos que pagaron la de bush, está en la red para el que quiera leerlo), ni estoy agusto con prácticamente ningún gobierno de la UE, Edu.
Estas medidas, que se están tomando en España, ya se llevan estudiando un par de años en la UE
De hecho, Francia y Alemania, junto a España, han sido los promotores de la iniciativa que pretende "seleccionar el contenido en internet", osea, censurar.
No nos confundamos, no es cosa de un gobierno, sino de un sistema que sirve a propósitos mucho más altos e innobles. Ya hemos visto que cuando alguien (el creador de wikileaks) ha demostrado cómo nos manejan y cómo intrigan en las sombras, se ha pedido incluso desde varios gobiernos la pena de muerte para él.
Según ellos, cualquiera que nos enseñe su rostro y desentrañe la realidad merece la muerte. Y apenas hay quejas contra esa barbaridad...