Nosotros, los seres humanos, somos animales. Pero, a diferencia del resto, nosotros tenemos un cerebro mas desarrollado, lo que se supone que hace que seamos superiores.
Nosotros, al ser superiores, fuimos apropiandonos de todo lo que hay en el mundo (tierras, agua, animales, plantas, minerales, etc.).
En nuestra sociedad, incoscientemente, esta presente la ley de mas fuerte o deberia. El ser superiores a otros animales no nos hace diferentes a ellos, la "Ley del mas fuerte" o "Ley de la selva" eigue ahi. Por ejemplo: Por que McDonalds es tan famoso ahora aunque las hamburguesas hagan tan mal?? Porque usaron mejor el cerebro. Al final, todo se resume en la materia gris, el cerebro y en el dinero.
Siguiendo esta ley, nosotros supuestamente tendriamos derecho a maltratar animales (algo con el que estoy totalmente en contra). Pero, por que podemos matar una mosca y no un elefante??? Que hace uno mejor que el otro o mas importante?? (esto tambien lo puse en otro tema)
Si continuamos la linea, podemos aplicar esta ley entre los seres humanos. Por ejemplo: Un magnante comete un delito, paga la fianza y no va a la carcel. En cambio, un necesitado comete el mismo delito y, al no tener dinero, no paga la fianza y entra en la carcel. El dinero.
La raya que separa el bien y la hipocresia es muy fina y fragil.
Bueno eso es todo lo que tengo que decir, gracias por leer este hilo y saludos.....
PD: Yo respeto y escucho las opiniones de todos, asi que por favor dejen la suya.
PDD: Un tema asi en n foro de guitarras no pinta mucho, no?? XD