Para limpiar un sonido sucio, la clave no estas en los efectos, sino en la ejecución. Los muteos manuales y precisión en el toque son lo que tienes que revisar.
No necesitas un compresor (te aumentara el ruido), el supresor pueda que si pero no es determinante (en exceso puede afectar el sostenido).
1
Ni un compresor, ni un supresión de ruido. Quieres limpiar y hacer más definido el sonido de tu distorsión, usa un pedal ecualización y recorta o refuerza las frecuencias que te ayuden a encontrar lo que buscas.
1
A veces menos es mas, baja la cantidad de gain.
Eso es cierto....lo del pote de volumen de la guitarra es totalmente eficaz....además de lo más barato y sencillo.
El problema es que con un pedal de ecualización debería estar muy pendiente cada vez que cambio algo en el sonido, me supondría bastante lio supongo
#4 #5
Voy a probar lo de bajar el volumen de la pastilla, si me convence al igual me hago el treble bleed.
Pinta realmente bien, eso si se me va un poco de las manos con el precio
Iré a preguntar a algunas tiendas haber si puedo encontrar el EH-2, por lo que he visto es un muy buen pedal, pero me supongo que es difícil de encontrar
El gain lo controlo bastante, mas bien lo llevo bajo.
Si ya llevas el gain bajo o es un problema de ejecucion o que la distor es así, no creo que un pedal te ayude a limpiar como tu quieres. Por cierto que distor es? Ampli? Pedal?
Gain bajo y master alto.
A partir de ahi ecualizar al gusto y si quieres mas chicha, un booster por el input.
Un delay por el loop ayuda a solear con mas fluidez.