Limpieza en los bendings
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Yo al hacer bendings, no solo en la primera cuerda, sino en todas, me acostumbre a hacer 2 cosas:
1. la mano derecha apoarla firmemente en las 2 0 3 cuerdas por debajo de la que hago el bend, supongamos que hago un bend en la 1º cuerda, apoyo la mano derecha sobre la 2º,3º y 4º para evitar cualquier zumbido de estas...
2. generalmente cuando hago un bend lo hago con el dedo medio o con el anular y el indice lo dejo apoyando las 2 primeras articulaciones de este ( la mitad del dedo ) sobre las cuerdas cercanas a las que hago el bending.
nose si lograste entenderme, un saludo!
1. la mano derecha apoarla firmemente en las 2 0 3 cuerdas por debajo de la que hago el bend, supongamos que hago un bend en la 1º cuerda, apoyo la mano derecha sobre la 2º,3º y 4º para evitar cualquier zumbido de estas...
2. generalmente cuando hago un bend lo hago con el dedo medio o con el anular y el indice lo dejo apoyando las 2 primeras articulaciones de este ( la mitad del dedo ) sobre las cuerdas cercanas a las que hago el bending.
nose si lograste entenderme, un saludo!
Baneado
para mí el movimiento importante del bending no está en el dedo, sino en el metacarpo de la mano, teniendo controlado ésto aumento mi limpieza, uniéndolo a que la posición de los dedos sea lo más perpendicular posible al mástil y el puente que forma la mano lo más paralelo posible, con dedos 1234 alineados respecto a las cuerdas, es muy común ver que se posicionan dedos 1 y 2 en una cuerda superior y 3 y 4 en otras inferiores; de este modo busco un arrastre y una bajada limpios, no un empuje desde abajo dejando luego que las cuerdas caigan por sí solas
así mismo practico bendings con los 4 dedos, por múltiples factores puede que tengas un leve despiste tocando y saber realizar un bending con el primer o cuarto dedo pueden salvarte de un fallo, no va a ser el bending de tu vida pero es un recurso interesante
así mismo practico bendings con los 4 dedos, por múltiples factores puede que tengas un leve despiste tocando y saber realizar un bending con el primer o cuarto dedo pueden salvarte de un fallo, no va a ser el bending de tu vida pero es un recurso interesante
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo